Buena pregunta, buena pregunta.
Si supiera la respuesta, pronto sería el hombre más rico del mundo.
Ya en serio.
Yo creo que Grecia no saldrá de Europa de ninguna de las maneras.
No es cuestión de dinero, es cuestión de política, es decir, de poder.
Si Grecia sale de Europa, ya no la recuperas hasta dentro de muchos años, y eso para los arquitectos de este desastre neoliberal que se llama UE, es algo inaceptable.
Una guerra en Ukrania por querer meterse en la UE, y ¿a Grecia le van a dejar marcharse?.
No se como lo harán, pero Grecia no se va.
Date cuenta que la UE se mantiene a base de mentiras de que es el paraíso, y de que no hay puerta de salida para poder irse.
Si sale Grecia, se abre la veda, he Inglaterra va detrás. Recuerda que pronto hay una votación al respecto allí.
Que me explique alguien, como puede ser que siempre hemos vivido sin UE, y ahora resulta que sería imposible vivir sin ella.
VAMOS A ADIVINAR, ADIVINA ADIVINANZA.
Yo creo que no llegarán a un acuerdo, pero no acabarán ahí las negociaciones. Los últimos días de este mes no serán los últimos.
La mafia FMI y compañía seguirán dejándole dinero a Grecia para que pague, o para que no quiebren sus bancos, y seguirán presionando y ahogando a Tsipras por otro lado.
La cuestión sera ver cuanto aguanta el pulso Tsipras.
A mi me huele mas que a salida de Grecia, a reestructuración de la deuda o no pagar una parte de ella.
Llegarán a un acuerdo y las bolsas subirán.
Si acierto acuérdate de mi, y reparte la pasta.
Saludos.