Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cual es el margen para poner los Stops?

15 respuestas
¿Cual es el margen para poner los Stops?
¿Cual es el margen para poner los Stops?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cual es el margen para poner los Stops?

A ver si se sube el gráfico ........

#10

Re: ¿Cual es el margen para poner los Stops?

Muchisimas gracias a todos.

#11

Re: ¿Cual es el margen para poner los Stops?

Yo pondría como norma un 5% del valor en el día si son mercados tipo IBEX, NASDAQ, NYSE y un 10% si es OTC.

#12

Re: ¿Cual es el margen para poner los Stops?

En el intradia te lavan todos los stops
tanto en renta 4 como en igmarkets
estan a la espera conejo y a la que pones un stop te lo lavan y te vuelven a donde estaban y tu te quedas fuera

#13

Re: ¿Cual es el margen para poner los Stops?

Habría que entrar ya en el análisis técnico y los gráficos. En el análisis técnico clásico, habría que hablar de soportes y resistencias.

#14

Re: ¿Cual es el margen para poner los Stops?

Que sigmofica esto que has dicho bob. No lo entiendo.

#15

Re: ¿Cual es el margen para poner los Stops?

Pues que si pones un stop loss, lo ven en el carnet de posiciones y van a por el ya que es una ocasion de comprar barato. No se como lo hacen pero absorven todo el papel del mercado en ese momento y se llevan todos los stop loss. Aunque lo pongas mas abajo van a por el.
Al menos es lo que pienso yo por mi experiencia nefasta. Lo mejor es guardar el stop loss en la cabeza y estar atento.
Si alguien sabe algo que de su opinion ya que yo soy bastante novato en el intradia.

#16

Re: ¿Cual es el margen para poner los Stops?

¿Como pueden saber tus stop loss si esas ordenes no se emiten al mercado a no ser que ocurra la condicion?

¿son los del propio banco, correduria... los que lo miran apra cogerlo?

si el stop esta un 5% por debajo ¿mo crees que se tiene que comer mucho papel antes?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados