Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cual es el margen para poner los Stops?

15 respuestas
¿Cual es el margen para poner los Stops?
¿Cual es el margen para poner los Stops?
Página
1 / 2
#1

¿Cual es el margen para poner los Stops?

No estoy muy puesto en el tema, y las acciones que tengo de momento me proporcionarian beneficios si las vendiese, pero en un principio las compre para tenerlas a largo plazo, lo que esta claro es que no me gustaria perder en una caida del mercado todos los beneficios que acumulan.

¿Cual es la forma "correcta" de colocar el Stop?

¿Donde puedo leer acerca de esto?

Si unas acciones tienen un x% de beneficio desde la compra ¿donde colocarias el Stop, para que no salte por una pequeña caida del valor y poder seguir con ellas si siguen subiendo?

#2

Re: ¿Cual es el margen para poner los Stops?

Depende de muchos factores.... del plazo del riesgo que quieras asumir, etc etc... si les llevas cacho arañado yo pegaría los stops por dbajo del soporte anterior de importancia lo malo es que esta subida ha sido tan a piñón que muchos valores no han dejado referencias y el día que corrijan pueden hacerlo iguald e fuerte y además está todo muy volátil... así que dificil decir donde poner los stops... simplemente ponlos en un sitio que tu veas dificil que toque a no ser que ya se vuelvan a ir para abajo.

#3

Re: ¿Cual es el margen para poner los Stops?

Para mí el margen depende del valor. ¿Qué valores son?

#4

Re: ¿Cual es el margen para poner los Stops?

Banco santander

#5

Re: ¿Cual es el margen para poner los Stops?

Yo no te aconsejo, porque no me gusta, y porque creo que no estoy capacitado para ello. Pero yo, en tu situación, me haría un poco "la cuenta de la vieja". Es decir, mira lo primero la situación del mercado y los movimientos de las acciones del banco santander. Luego ver lo que tengo ganado y en función de lo dicho antes, las variaciones que veas que se producen cada dia al cierre, ver lo mínimo que quiero ganar con estas acciones. Ahí pondría el stop. Siempre con beneficios, con los mínimos que tu entiendas adecuados (ya vendrán otros tiempos.......mas trankis).

#6

Re: ¿Cual es el margen para poner los Stops?

Yo pondría en 6.60 o un poco por debajo de los 6 euros... en 6.60 por que hay un GAP un poco más arriba y sería un buen punto... bajo los 6 por ser el anterior mínimo 'relevante' aunque como te digo no ha habido muchos en esta subida, ha sido muy bruta.

#7

Re: ¿Cual es el margen para poner los Stops?

Hablando de stops: Que opinais de Endesa que ha superado los 17 euros hoy. Ha consolidado los 16 o es una falsa ruptura. Tendrá recorrido.

#8

Re: ¿Cual es el margen para poner los Stops?

Uffff, no está fácil. Desde mi punto de vista está inmerso en un tercer impulso alcista dentro de un gran impulso bajista. Y justo hoy ha cerrado sobre el fibo de este gran implso bajista y la media móvil de 200 sesiones ... parece una zona importante. Bueno, al grano; si quieres ser agresivo y dada la velocidad del movimiento alcista el stop lo pondría justo debajo del mínimo de hoy, es decir, en 6,96. Si por el contrario prefieres darle margen de maniobra, lo pondría justo debajo el último mínimo relevante y donde además habría roto la directriz alcista que guía el movimiento, es decir, en 6,15. Hacia arriba puedes ir dejando correr las ganancias e ir subiendo el stop si se sigue moviendo al alza; no obstante, creo que si supera los 7,65 se desplazaría hasta los 8,15 donde, con una alta probabilidad, se giraría a modo de corrección o tal vez para retomar la tendencia bajista primaria.

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados