Resultados a 30/09/2020
Ventas 11,73 millones (vs 9,44 millones a 30/09/2019)
Ebitda 1,94 millones (vs 1,47 millones a 30/09/2019)
Beneficio ANTES de impuestos 0,84 millones (vs 0,68 millones a 30/09/2019)
Escribo el mensaje antes de leer todos los vuestros, luego lo hago con tiempo.
La empresa está creciendo en resultados, es evidente, pero es evidente que su precio es de burbuja, no tiene explicación alguna el capitalizar 156 millones con esos resultados. Tambien es verdad que hace tiempo que está así, y trimestre a trimestre sigue sin justificar esa alta capitalización. Es que me costaría entender hasta una capitalización de 70 millones.
Y luego se podría hablar del tema de publicar Hechos Relevantes practicamente cada día,.......si el publicar tanto contrato (por cierto, sin cifras) y tanto HR, cuando se supone que la pandemia está beneficiando a la empresa, solo ha servido para estos resultados....no quiero ni imaginar cuando se estabilice la situación.
Son cifras buenas, pero en el momento que ves la capitalización te llevas las manos a la cabeza.
Y pido perdón a los habituales del foro que están invertidos en el valor, ya que leer estas cosas no es agradable. Solo soy un intruso en vuestro foro que ha entrado a dar una opinión de la cual perfectamente puedo estar equivocado, pero es que no lo entiendo. Estaría encantado de leer alguna opinión que me justifique semejante capitalización (157 millones) y que me haga pensar que aun puede seguir subiendo, con estos resultados que no llegan a 1 millon de beneficios antes de impuestos a 30/09.