Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Plataforma Plus 500: seguimiento y noticias

351 respuestas
4 suscriptores
Página
15 / 26

Re: Plataforma Plus 500: seguimiento y noticias

desde ayer el dax lo han puesto a solo 50 contratos, no se si en general pero ami si
por cierto si ganas te echan fijo. y en esta plataforma ganar al dax es super sencillo
cualquiera con cash suficiente , puede hacer quebrar a este broker
por eso actuan en la sombra, haciendote bajar el lotaje , manipulando los spread, haciendo retrasar las ordenes de venta,

en suma uno mas que criba al cliente.

lo bueno que tiene y lo malo con el alto grado de apalancamiento trabajando un instrumento que conozcas bien arruinas al broker y te tienen q echar

interesaria saber si a todos los clientes les han bajado el lotaje de compra venta

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. Y he depositado 1500 € en 2 dias. Tengo 1125€ y dicen que la han restringido porque tienen que comprobar posibles incumplimiemtos de ususario. Pendiente de revisar. Alguien me ayuda?

Estoy probando su demo y me interesa saber como resuelven tu caso. A que se pueden referir con incumplimientos?

*estoy con el movil.

Este broker está quebrado y huele a estafa.

Buenos dias,

Yo solicite un reembolso y a dia de hoy no lo he recibido.

Han tenido problemas con los reembolsos?

Yo a día de hoy 1 de julio también he pedido el reembolso y nada. Tú has recibido el tuyo ??????

Yo estoy planteándome demandar a este broker seriamente por cerrarme posiciones sin avisar en el pasado y no quererme enviar el contrato y muchas más irregularidades...
Creo que deberíamos unirnos en demanda colectiva y tendríamos muchas posibilidades de ganar. Los que estén interesad@s por favor contactar conmigo.

Hola , si , en plus hay varias irregularidades , pero en el caso que planteas ahora , te explico lo que te paso...
Al dia de hoy , Austria20 cerro en 3.225 para la venta y 3.240 para la compra . Ahora bien si yo comprase (supongamos) en este mismo momento , se me ejecutaria la orden a 3.240 , pero la cotizacion a la que se venderia , seria de 3.225 , eso 0.015 de diferencia , seria la la "comision" de ellos , por eso siempre se empieza perdiendo . Ahora bien , si yo coloco una orden de compra en (ejemplo) 3.300 y la cotizacion que figura constantemente en las graficas , que son cotizaciones de venta, me figura 3.295 , no se ejecutaria la orden , porque para la "accion" de comprar , el precio es 0.015 mayor a ese 3.295 , con lo cual seria 3.310 el precio actual de compra , entonces deberia bajar 0.010 mas para que se ejecute la orden . Seguramente , si en ese momento tambien hubo un 0.015 aprox de spread , el precio del que hablas tendria que haber tocado los 2.468 para que se ejecutara tu orden.

buenas resolviste el problema. A mi me esta pasando lo mismo. Me huele a estafa

Busco estafados plus 500

Hay mucha gente que no sabe que puede reclamar cuando ha sido estafado claro está .La unión hace la fuerza.  Apoyemos unos amigos otros dejemos de ser víctimas injustamente.si queréis preguntarme cualquier cosa o si no estáis seguros de ser víctimas no dudéis en preguntar

Re: Busco estafados plus 500

Hola @jessica1982

Hay un hilo en rankia sobre brokers no recomendados, si quieres comentar cualquier experiencia podrías pasarte por allí. 

Aquí el enlace

Saludos. 

Jessica. Plus500 es una plataforma masiva de inversión destinada a saquear a los inacautos. Yo tengo cuenta con ellos y esta misma mañana acabo de hacerles una reclamación (la segunda ya en 10 días) de la que no espero respuesta. La plataforma es sencilla y funciona bien, pero no es segura y mucho menos para gente sin formación. En este terreno sí puede decirse que se trata de una estafa, pero en esa estafa habría que meter a muchos otros brókeres populares que no voy a citar. Esta estafa tiene un responsable único, nuestras entidades estatales de control de mercados que no deberían permitirlas. 

Estas entidades rozan la legalidad al mismo tiempo que invaden el terreno de lo impúdico, pero eso en nuestro país no es ilegal. O sea, no perdáis el tiempo y sencillamente te das de baja y busca los cauces adecuados para entrar en los mercados de una forma seria y responsable.

Un saludo

Pues a mi me han dicho que un abogado a conseguido que le devuelvan el dinero tu has perdido dinero ? No te gustaría por lo menos intentarlo