Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)
Y que lo digas Carlos. Yo por un momento he pensado cuando alcanzó el mínimo del lunes en 6,54€, que dejaría ese rango y se iba a los 6,40€. Ya veremos en la sesión de hoy qué pasa. SAN ,no tira, el mercado no está por la labor. El cierre es bueno en 6,615€ y solo lleva un acumulado anual de un pírrico 0,45%. Todavía colea el tema de la AK, tan bestial y la consolidación de la zona de los 6,70€ va a costar. El dinero más que entrar sale o está retenido. Hay miedo. Hoy se han barrido muchos stops y mucha peña ha perdido mucha , pero que mucha pasta. Ya veremos si en la próxima sesión vuelve el Ibex a la zona de los 11400 o va a la baja y rompe los 11200, que sería malísimo para la cotización. Hoy ha sido un día muy atípico. Muchas bolsas estaban cerradas, el tema de las elecciones y sus resultados y como no, el eterno tema griego, hasta que consigan otra prórroga, para no pagar ni un euro. En fin Carlitos los 12000 tendrán que esperar. ¿A cuánto estaría el SAN con un Ibex en 12000? Yo creo que sobre los 7,50€ , más o menos, quizá 7,60€., ¿no? Suerte que la vamos a necesitar. Es un pálpito que tengo. Saludos