Esa clase de errores que has comentado a mi en esta misma entidad me ha ocurrido más de 3 veces, mientras que no recuerdo haber tenido este problema en otras entidades.
A favor de ´Self hay que decir que los errores los suelen corregir con gran rapidez una vez detectados y sin mayor problema y a pesar de todo su atención al clliente es bastante buena, a pesar de estos errores, ya que te contestan enseguida a las dudas planteadas por correo y suelen hacerlo de una manera muy clara y sencilla. Por contra el caso de Evo es totalmente al revés, su web y servicios son muy sencillos, rentables y claros, pero la atención personal deja mucho que desear, no me refiero al trato al cliente, que este es muy correcto y se interesan por hacerlo muy bien, sino porque las 4 veces que he preguntado por productos o maneras de acceder a algun apartado de la web para hacer una gestión tenían grandes dudas y no estaban nada seguros a la hora de pasar la información. Lo último y curioso a modo de ejemplo no sabían que el nuevo producto de seguro ahorro es un Unit linked y desconocían su funcionamiento pues mi pregunta era tan sencilla que consistía en conocer las otras carteras optativas para escoger y hacer el correspondiente traspaso. Y sé que las había porque antes de entrar en el producto me propusieron dos carteras adaptadas a mi perfil, pero una vez hecho el proceso y escogida una en la web no me permite hacer la interconexión entre las mismas. Quizás que al ser el producto totalmente nuevo esté en fase de perfeccionamiento y mejora.
De todos modos yo estoy supercontento con ambas entidades, a pesar de sus fallos y errores, de momento. No así de otras entidades que tienen fama de muy buenas y seguras de las cuales he huido como alma que lleva el diablo por el trato real y manera de enteder lo que es un cliente.