Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)
Yo hace un par de meses decidí entrar en automoción y estudié un poco Volvo, Fiat, Daimler pero al final decidí entrar en Volkswagen y en Peugeot.
Yo hace un par de meses decidí entrar en automoción y estudié un poco Volvo, Fiat, Daimler pero al final decidí entrar en Volkswagen y en Peugeot.
por técnico tiene muy buena pinta, luego pongo el gráfico.
no ha estado nada mal el cierre. a ver si mañana subimos.
SP. ahí "asustando" al personal.... va venga q ya no tienen más hueco para bajar.......y ya son las 19.00!!!
Volvo. compra fuerte si rompe los 100 con stop en 97
semanal
buen rebote en bolsa USA y en el EUR/USD tras las palabras de Yellen.
no me esperaba q los futuros europa estuvieran tan flojos.
no me gusta... q el euro subiría si se adelantaba la subida tipos ya se sabía, pero.....
personalidad QE vista!!! como siempre la fuerza está en USA. a ver como transcurren estos días 2/3 días en europa, y según como me olvide de europa y voy a USA.
QE ni gaitas
Es raro..si sube el euro/dólar es porque el mercado no ve muy próxima la subida de tipos en USA, por eso sube la bolsa USA también, y las materias primas también están subiendo ahora.
por otra parte mejor, así hay más donde elegir..
Estoy ya casi convencido de reentrar en Nokia, y aprovecho para preguntar por otro finlandés:
FISKARS. Espero comentarios como siempre.
Un saludo.
Fiskars aka la inquieta. parece tener un suelo en los 17,30..cuidado con los gaps
Bueno, dejo mi cartera actual y ponderaciones:
Thyssen 26,5%
Carrefour 26%
Nokia 24,25%
E.ON 23,25%
Acepto cualquier crítica, análisis o comentario.
Gracias tronco.
No te lo digo siempre, pero eres un fenómeno ;)
Ayer entré en Whole Foods Market del Nasdaq, a ver si se porta como espero.
ya te lo diré a final de mes ;)