Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)
tengo una cosita q te va a gustar!! del CAC sector healthcare. Acompañando el CAC en máximos!! Sanofi atento a rotura resistencia. Sanofi semanal
SANofi diario
atentos a volumenes y gaps.
tengo una cosita q te va a gustar!! del CAC sector healthcare. Acompañando el CAC en máximos!! Sanofi atento a rotura resistencia. Sanofi semanal
SANofi diario
atentos a volumenes y gaps.
buena pinta!
Hola. ¿Se ha comentado por aquí rwe? En mensual parece que está acabando de hacer un larguísimo suelo de tres años. Los indicadores pintan bien.
Yo llevo EON y andan a la par, de la mano. Nada que ver con la fortaleza del Ibex. Demasiado ruido alrededor del sector eléctrico.
en gráfico semanal se observa un lateral entre los 22 y los 32 euros. personalmente esperaría alguna confirmación para entrar.
mientas suene la música a bailar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no te quedes sin silla cuando deje de sonar.....!
pd no me refiero al valor del post, sino coyuntura EUropa
23 días más tarde... dax sem (alemania)
cac sem (francia)
aex sem (holanda)
smi sem (suiza)
otros mercados como curiosidad. belga
spmib (italia)
y AHORA q DIGAN q el IBEX NO SUBE por GRECIA!!!!!!!!! yo sigo opinando q el ibex si no sube es pq el madrid va 2º!!! ó pq el FCB va 1º!!!!
si acabamos de empezar..eso espero.
me refiero a correcciones!!!!!
mañana voy a poner unos stops a lo que tengo y creo que no voy a tocar nada hasta el año que viene. compraré otras cosas según vaya viendo.
Beiersdorf, consumer healthcare. DAX
buena pinta el gráfico semanal.
En diario el próximo piquito del macd abajo podría marcar divergencia. 21.6 me parecería buena entrada, siempre que baja hasta esa zona recupera hasta al menos 25. La seguiré. Gracias.
Sí, y los resultados del año pasado no han sido buenos, como ya esperaban. Pero anda por mínimos...
Un saludo
DAX > 12,000
Gracias estoy dando a haber dejado de buscarle techos al dax... el día que rompa tendencia pues ya meteré algo, hasta entonces paso olímpicamente por que con la mala suerte que tengo me quedo colgado arriba o sube 1000 puntos mas y yo contra el gobierno