Re: Pulso de Mercado: Intradía
Venga a ver si cerramos el gap bajista y para arriba
Venga a ver si cerramos el gap bajista y para arriba
A ver si los bancos aguantan y nos dan una sorpresa.
A los bancos les gusta la previsión de subidas de interés y como el Ibex está muy bancarizado, aguanta mejor que el Dax.
S2
Después de la caída de ayer de USA, el petróleo, ... esperaba una GAP bajista más fuerte.
Parece que la sangre no llega al río y que el sector financiero sostiene al Ibex. TEF sufriendo con un dólar fuerte que hace bajar a las divisas latinoamericanas y REP lógicamente por el precio del petróleo a la baja.
El Eurostoxx y el DAX sufriendo la caída del -6% de Bayer, que ha lanzado una OPA sobre Monsanto.
(los conspiparanoicos van a estar on fire estas semanas. La empresa que bloqueaba el TTIP por ser trangénicos, de repente podría pasar a ser europea)
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Tanto el rojo como el verde son muy flojitos, dan muy pocas pistas, por ahora. Procede mirar si se dirigen con BBVA a 6,700, sobre todo si pasan el nivel y no le pierden, entre 6,724 y 6,776 habrá que decidir, si consolida el nivel, esperar, de no hacerlo, liquidar para retomar más abajo. Luego, harán lo que ellos quieran. Saludos.
Ligero desacoplamiento de ibex-dax, mejor porque el dax no levanta cabeza y cada día tiene más boletos para romper por abajo. (aunque me cuesta creer que un índice industrial, que está ganando más dinero que el año pasado, baje)
Hoy le toca a Bayer, -7%
Trallazo en un par de minutos y ahora sí nos vamos al rojo fuerte. REP ya pierde un 2%. Me temo que hoy será uno de esos días haciagos para olvidar en las petroleras, y empresas ligadas a materias primas en general.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany