Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.814 / 37.060
#78505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, no me lo he tomado a mal... pero por si hay alguna duda, ahí queda para el recuerdo de un diario de ludópata :P
Salu2

#78506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo tan claro que se la traiga al pairo del todo, ya no existe esa correlacion tan abultada de meses atras, pero si que es verdad que aun le siguen la sombra, esta claro que no pueden seguirla del todo, sino desde los 27$ que tocaron hasta 50-60$ que posiblemente veamos mas pronto que tarde, las bolsas hubieran roto maximos historicos y estarian descontroladas, y si el petroleo se va a los 80$ ¿?¿? ... burbuja de petroleo? jaja es cierto que ya no es tan exagerada, pero sigue habiendola, de hecho ayer un salto de mercado del crudo hizo lo correspondiente en el dow y algun que otro indice mas... despues perdio fuelle, pero lo hizo. En fin que estamos entre pinto y baldemoro, mas baldemoro(si baldemoro es el sur). Saludos y CORTOS A MUERTE jajajaja (broma)

#78507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caso es que es irse el WTI al verde y la Bolsa aminorar pérdidas.
No veo el derrumbe anunciado. Oferta y demanda de crudo se están encontrando y estamos saliendo vivos de esta nefasta presentación de resultados. Se estima que las siguientes sean mejores así que yo pienso que de aquí para arriba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy buena plusvalía con DIA, aunque vendí pronto +5%. He comprado TEF siguiendo la recomendación de Renta 4.Espero que mañana suba y si no mantener hasta cobrar dividendo. Mi duda es quien ha comprado hoy tiene derecho al dividendo?. Creo que había que comprar o mantener 4 días. Cuando puedo vender para no perder el dividendo?.Gracias apañaos

#78509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero estaba con plazos mas largos (varias horas, diarios y semanales) que con el gráfico de 15 o 30".
Poco se puede añadir a lo que se ve.

Suerte

#78510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que podemos vender el lunes día 16?. 3 días despues para cobrarlo? y eso?

#78511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y otra cosa. Estamos saliendo vivos también de una caída de Apple de 115 a por debajo de 90 que ha tocado hoy. Pesa un 25% en el Nasdaq. Nos dicen hace 3 meses qye el DOW no se inmutará a una caída de un 20% en Apple y no nos lo creemos. También pienso que su suelo tiene que estar cerca sino es una sobrereacción y lo ha superado ya...joder que tienen más de 200.000 millones $ en caja. Imaginad si al CEO se le hinchan los huevos y le da por comprar acciones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes que conservar las acciones al cierre de mañana, el 16 se descuenta del precio del dividendo y ya podrías vender. Te lo pagarían el 19.
Creo que es así. Sino que alguien aclare

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados