Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
9.771 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema de los Gaps tiene tela..
Para mi tienen su importancia, tal vez algo más que los soportes y resistencias, pero no obstante como todo en bolsa, no hay nada ni de lejos infalible.

En cualquier caso si creo sería bueno cerrarlo cuanto antes. Una apertura a la baja sin cerrarse dejaría un island top adelantando muy probables caidas.

En fin, pura palabrería..

Tremenda la debilidad del DAX hoy con USA subiendo bien. No entiendo nada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

IBEX ETF de Emergentes adjunto ETF Brasil en dolares ..hoy un gap de 3% arriba

por supuesto es es al cierre de ayer la vela de Hoy va dejar una figurita muy alcista sino se da la vuelta

Con usa así, el Ibex tendría que subir un 3%, y la banca un 4%.

Asi es . una subida del 1,10% es una risa . Si no aprovechamos un repunte serio de usa como el que esta haciendo hoy mal asunto . No se cual es el motivo de tener al indice tan muerto últimamente , quizá las próximas elecciones ahuyenten la inversión extranjera ( fondos...) de nuestro indice, yo si fuera extranjero y viera al coletas y la tropa dando vueltas por España me lo pensaría dos veces antes de meter un chavo. Hoy el dax flojea , pero ayer subió y nosotros no

Yo dos veces no, me lo pensaría siete veces siete.
S2

El coletas la que está liando supongo que su influencia llega también hasta Italia y más allá, a este paso el emperador de Corea se le queda corto.

ajj los podemitas al ataque , no falla . Si tu piensas que la influencia de la posibilidad de que el coletas pise moqueta no afecta a la inversión extranjera , es problema tuyo . No voy a ponerme aquí a explicar el funcionamiento de la economía . Porque ya lo he intentado con muchos podemitas y no sirve de nada .