Re: Pulso de Mercado: Intradía
octubre la castaña lucense , jijiji
octubre la castaña lucense , jijiji
Voy todos los años a recoger castañas de castaños ancestrales que pertenecen a mi familia, te guardaré "un saco" si las quieres :P
La gente da demasiado valor al AT y se olvidan de lo realmente importante.
El hecho es que a partir de junio el BCE va a empezar a comprar bonos corporativos. No de manera tan acusada como la FED pero si de manera notable.
Es de insensatos pensar que las acciones van a bajar cuando el bce quiere lo contrario. Quiere generar inflación y un subidon de bolsas ayudan a conseguirlo.
El único interrogante es si va a corregir en serio el dow o será el chocolate del loro. E incluso así puede haber una des correlación.
Por otra parte los derivados si no hay una tendencia sólida suelen ser una de las mejores armas para palmar pasta.
Suerte a todos.
bueno pues hacen aparicion los cortos preparense para vaivenes o unos buenos cortos . No van a la ligera justo en resultados de la manzana.
Saldran gusanos o no , para que no digan que los precios no estan marcados, manipulados y orquestados
A veces lo más difícil es lo más fácil. Estarse quieto.
Yo gané con la subida después de esta corrección. Y te vienes arriba y crees que puedes acertar la vuelta del mercado. Cuando encima ahora hay claras señales que en Europa no van a dejar que esto caiga demasiado. Y el dow ni su madre sabe cuando va a corregir. Ya llevan varios amagos para sangrar el pecunio.
Wait and see.
Esta claro que el ibex venia con un gran descuento y una gran oportunidad , pero ahora mismo meternos en una nueva tendencia alcista superando los 9500 , se me hace un poco difícil de pensar .
Sí, van más o menos a la par (aunque el cabroncete del trilex se las gasta bien)...
Salu2
Te recuerdo que el año pasado (justamente en abril), se decía lo mismo porque el italiano había impuesto el Quo Vadis de hacia dónde va el BCE... y oye, desde 11800 se bajó hasta más de los 8 mil... Queda todo dicho.
Salu2