Re: Pulso de Mercado: Intradía
Efectivamente el oro cotiza en dólares, y los medios suelen hablar de una correlación negativa entre ambos. Personalmente nunca lo he visto claro.
El oro no es un indicador fiable, pero cual lo es?
Efectivamente el oro cotiza en dólares, y los medios suelen hablar de una correlación negativa entre ambos. Personalmente nunca lo he visto claro.
El oro no es un indicador fiable, pero cual lo es?
Por de pronto tenemos todo el día al IBEX a las puertas del 9000, si hoy los superase sería buena señal de fortaleza, pero es que miro las gráficas y siempre pienso lo mismo, USA sube con el último aliento, como el deportista que saca fuerzas dónde no las hay.
Y mientras escribo esto el SP se pone sobre 2100 y el Nasdaq que parecía tiraba la cuchara, pues se va recomponiendo, no se que chute les van metiendo.
Compañeros esto no afloja y estamos muchos con algo de liquidez esperando gastar la bala y seguimos mirando como esto no para de subir.
madre mia con usa, no tapa ni los gaps y tiene unos cuantos, estan "desataos", que aburrimiento.....Lo estiran tanto, que cuando caiga va a ser a saco...
que sube aparte de usa pq el ibex continua en el rango bajista si me hablas del dax aun puedo callarme .
Lo de usa me planteo cerrar mis largos europa y dejar solo cortos en usa si rompen su proximo nivel
jijiji me tienen contento los usa
Ayer dije que los Martes suelen servir de guia para el resto de la semana, sinceramente pienso que en esta ocasión no se va a seguir con esa linea, el resto que queda de semana va a ser peor que los inicios, creo que estamos a punto de corregir.