La verdad es que veo este foro un tanto crispado.
No entiendo la discusión entre alcistas o bajistas ni las ganas de criticar operaciones de los demás.
El Ibex, eurostoxx y el Dax tienen toda la pinta de irse para abajo y desde mi punto de vista hace muchos días que se acabó el rebote. Mi intención es esperar a que en gráficos diarios el MACD se acabe de desarrollar, el estocástico ya está en zona de sobreventa pero el MACD da miedo, y le queda recorrido.
Así que no veo ningún aliciente, pero ninguno, para comprar ahora. a vigilar el nivel de 8200 8300 del Ibex, yo creo que los perderá y se irá lo más cerca de la parte baja del canal bajista que lleva. hasta 7500-7300
A esos precios yo me posiciono largo seguro, aunque hay riesgo de que se llegue a niveles de 6000 en verano, pero eso sería con una corrección buena de USA, cosa que tan poco sería nada raro.
Pues eso... el que quiera vender que venda y el que quiera comprar que compre... yo ya digo que cuando ese MACD diario se recupere empiezo a ser alcista y a comprar paquetes... cuanto más bajo mas tranquilo.
Así que suerte a todos