Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.104 / 37.052
#72825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, es lo que ha aceptado la mayoría. Ya hemos tenido bastante de y TAL

#72826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por que tengo la sensación de que hoy han barrido por arriba, aparte de dar esperanzas a los bulls para arrancar para abajo?

#72827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí,

será el fin del pais y de todos los partidos
Te ha faltado añadir que se comerán a los niños/niñas menores de 3,5 años... Dejo el tema, que luego la gente habitual se cansa y se va del hilo, no me extraña.
#72828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre tú tienes ya una cierta experiencia en bolsa, hay cosas que están descontadas, lo que las bolsas no quieren es la incertidumbre.
Y a veces suben porque hay empresas cotizadas que quieren la corrupción establecida, y conocida, y no tener que empezar a tener que engrasar a lso nuevos.

Una subidita del +0.70% ya la firmaba yo muchas veces, y si os pasáis toda la vida despotricando del IBEX no entiendo como no le trabajáis el lado corto y el largo a otros ín___dices que siempre suben mucho más ;-)

#72829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo pienso que más bien el IBEX se apunta a la incertidumbre, que va a seguir unas semanas más.
La incertidumbre no es buena, salvo para los que viven de ella vegetando ;-)

#72830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento mi comentario politico, no lo queria poner pero tras ver varios y que seguiamos por esta linea me estaba mordiendo la lengua pero al final he caído. Yo voy por el camino independentista con lo que espero no vivirlo mucho mas tiempo.

#72831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se gana mas rapido a la baja ....como corrija 1000 puntos lo veras en 5-6 dias, para subir 1000 tarda 1-2 meses

#72832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy corto en ibex y estaba otra vez largo en Santander desde esta mañana con 25000 acciones para diversion. Al final las vendi de nuevo con mas pena que gloria como ayer.

Brokers destacados