Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.979 / 37.073
#71825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va un corto al dow que no me creo mucjo esta subida.

#71826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estás atento y tienes tiempo, en los intradías en estos tiempos de tanta volatilidad, son interesantes.Yo con 30.000 € a base de intradías llevo esta semana(4 días) +2.000 €. Tal vez he tenido suerte y podría haber sido al contrario, pero lo mío es de ludópata total.Algún día me pegaran un palo que me dejaran tieso.....

#71827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maldito elliot o como te llamases, que bien conocías el sistema, yo me inclino a que tus teorías están implementadas en todas la maquinistas ( son mis cábalas mentales de noob). Ni oro, ni petróleo, ni dólar, tu mandas y los demás bailamos a tu son, peleándonos por descifrar antes de tu ejecución. Figurita ? Un triángulo tal vez?

#71828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tampoco me la creo, pero vaya subidon que lleva desde minimos, y la rv europea marraneando, algo hay escondido que no consigo ver

#71829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo. Que si Usa ha subido mucho, que si puede estar en recesion y vaya subida y europa sin inmutarse. Y ya veras como mañana usa baja y nosotros con ellos.

#71830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me "encanta" esa palabra..

#71831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué cafres los americanos. El DJi cargándose la primera bajista, la que viene de los máximos de noviembre

#71832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizas me coma el corto con patatas pero veo al dow bajando hasta los 17200 y tal como lo veo de fuerte quizas esta noche le de por subir como asia lo haga bien yme den por el ojete. Mañana saldre de dudas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados