Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.928 / 37.052
#71417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con esos datos y el mercado tirando para abajo nosé yo... Aunque ayer los futuros americanos abrieron -0,70% y terminaron verdes, todo puede ser en este show de valores

#71418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, yo no creo que los suban. La probabilidad que daba el consenso era ínfima. Pero creo que las bbajadas de hoy son gente que se sale por si acaso: o sea, descuento

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo llevo diciendo 2 semanas majo, desde que dije que el rebote llegaría a los 9.1xx, y aquí empezaría la empapelada. Ojo, CREO, no tengo una bola de cristal. Del Brent también lo llevo avisando desde los 27$, que vendría un rebote a los 40$ y de aquí otra vez para abajo. Cualquiera que me lea seguro que lo sabe. El problema es que hay gente enganchada en valores muy altos y estos pronósticos no gustan leer, pero lo siento de veras.

PD: Cuando en 8.000 dije que creía que nos íbamos a los 9.1xx no leí ningún mensaje tuyo diciéndome que sería un señor diciéndolo antes...

#71420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo dije ayer mismo cuando estaba sobre 9200 que mucho cuidado... Era hora de vender.

Y lo argumenté con varios motivos.

Está semana dependerá de la FED y del vencimiento trimestral.

Lo complicado está en la semana que viene. Ya iremos viendo.

#71421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De verdad q hay algun cenizo q solo entra aqui para decir q esto se va a los infiernos, que analisis tan profundos....

#71422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doy fe, que tengo cortos 100 barriles desde los 39,60 gracias a ti.

#71423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo compre otros tantos en la correccion de esta mañana a 38,70$ , me llevas un buen dolar de ventaja jeje , le puse un stop perdidas un pelin por encima de los 39$ (se quee sta bien ceñido, pero no le veo recorrido alcista)y por abajo lo dejo correr haber hasta cuando o donde llega la fiesta

#71424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compráis barriles de petróleo?, madre mía...

Brokers destacados