Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ese era mi escenario, en el fondo sigo opinando lo mismo, lo que pasa es que ya no lo tengo tan claro, sobre todo que la ralentización y consecuente corrección de la bolsa USA sea de la intensidad que algunos piensan (y pienso).
Con ese presupuesto, si el BCE mete los petardazos monetarios que los analistas descuentan, a bolsa europea debería subir mucho, y tal como pasó cuando se anunció la "QE europea" el año pasado, desligarse de WS por una temporada.
La próxima semana debería ser estable, con alguna pequeña corrección, a la espera del jueves, yo meteré largo al DAX y al IBEX, y si hay alguna corrección, entrare en algún "muerto vivo" como Arcelor o TRE, con los stops a punto por si Draghi defrauda al mercado y volvemos a caer a plomo.
El BCE está emitiendo mensajes de que va a meter toda la carne en el asador, a ver si es verdad y Weidmann le deja, de todas formas, si el BCE mete toda esa artillería en el mercado, significa que las cosas en el núcleo duro del euro no van bien (banca), lo cual sería un problema gordo que de momento quedará tapado por la inundación monetaria.