Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.681 / 37.060
#69441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi afán por ir balánceándome poco a poco, hacia RV desde RF, he pasado otros 1.000 € desde mi Ing Direct Renta Fija al Magallanes Iberian. Estoy bastante contento con el fondo. A pesar de que entré en Enero en plena megacorrección, "sólo" pierdo un 4%, me parece que está aguantando muy bien. Es una buena manera de tener acciones de empresas del Contínuo que compradas sueltas igual no te atreves a entrar a ninguna con una cantidad grande.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69442

Re: Pulso de mercado - BBVA -

En mi humilde opinión creo que ya hemos hecho mínimos, no me pondré como una loca a gritar "los 12.000 para diciembre" pero desde luego no veo los 7000 que por aquí y en otros sitios se cacareaba. No soy del todo pesimista para el tema bolsa, si logramos cerrar por los 8400 ya es un buen triunfo hoy, y ya de paso le rebajamos un poquito el diferencial contra el Dax.

Me voy manejando como buenamente puedo con mis metesacas en fondos, aderezados por trasvases del ibe_ex al dax o viceversa los días que alguno de los dos se desmadra.

Hay que ir aprovechando y rascarle algo a lso minis, aunque sean golpecitos de 30/50 puntitos son muy ricos sobre todo si le logran encadenar unos cuantos en positivo a la semana, las opciones también están dando algo de juego con estos subibajas de los ín_dices.

Respecto a tus fondos "en barrica" tiempo has tenido para irlos purgando y sacar las participaciones con pérdidas para aflorar minusvalías que nunca vienen mal tener listas para compensar con posibles plusvalías.

#69443

Re: Pulso de mercado - BBVA -

ibex 9260 con eso ya estamos contentos

#69444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana es el Super Martes
Una pregunta al aire, qué le conviene a los mercados? yo diría que Hillary Clinton. Representa la continuidad y que no habrá sobresaltos o cosas raras... En cambio Trump o Sanders pienso que generarían incertidumbre, qué pensáis?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Macri ha llegado un acuerdo con los fondos buitre en Estados Unidos. Acepta pagar el 75% del dinero en default + intereses.
Tiene buena pinta Argentina de cara a futuro a largo plazo. Espero que Telefónica y otras españolas se vean favorecidas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

San Ignacio de Loyola escribió "En tiempos atribulados, no hacer mudanza...."

#69447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que rompemos lo 8400 a ver el sp si tambien rompe y el brent sigue en alza bonito lunes compañeros,

#69448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que Trump podría ganarle a Sanders pero pienso que no tiene posibilidades contra Hillary, así que a los demócratas les conviene que Hillary sea su candidata a la presidencia porque de Sanders dirán que es un radical de izquierdas (para los cánones de ese país) y atizarán el fantasma del miedo y en ese contexto Trump podría ganar.

Pero contra Hillary, creo que no tiene nada que hacer.

¿Qué le conviene al mercado? Imagino que cualquiera menos Sanders.

S2

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados