Re: Pulso de Mercado: Intradía
Me piro, me parece preocupante esta subidita, es un engaño? no sé, voy a esperar, pero no hay saldo para ponerse corto. en fin, un lío. Saludos.
Me piro, me parece preocupante esta subidita, es un engaño? no sé, voy a esperar, pero no hay saldo para ponerse corto. en fin, un lío. Saludos.
Parece que hemos superado la barrera de los 8400 en el ibex, a ver si esto no se da la vuelta tras la apertura y el cierre de usa para el dia de mañana.
Por cierto, repsol bajando a ver si vuelve a llegar a los 9.50 antes de finalizar la sesión
Edito: Parece que los futuros de usa han pasado a color verde. Parece que tendremos buena subida tras la apertura de USA
Hombre, esto es más fácil que acertar con el euromillones. Sólo hay dos opciones (o sube o baja). ;)
La verdad es que esto con el tiempo se pone cada vez más complicado. Esto es, acertar mediante una relación causa-efecto de cualquier variable o conjunto de variables que manejes se antoja difícil. Creo sinceramente que hay mucha "chiripa" en este negocio.
De todas formas si todavía creéis en el rally de Navidad y en lo de sell in May and go away, pues sólo tenemos dos meses para que llegue la navidad, la primavera y el fin de temporada todo junto. La gestión de los tiempos se lo dejo para los gurús.
Suerte!
Pregunta al foro: como veis Bankia para un mete-saca a 3-4 sesiones vista? Entrada ahora, salida antes del finde.
Señores, el mes de febrero no se podía terminar ni siendo bisiesto sin que RENTA 4 no empezara a dar por saco... ¿Cuándo coño se jubilará la mujer esa que corta allí el bacalao?
En fin....
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Qué te ocurre?
Yo lo veo bien.
http://invertiryespecular.com/2016/02/29/la-banca-europea-nos-sugiere-un-pullback-masivo/
Suerte
S2