Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.552 / 37.062
#68409

Re: Pulso de mercado - BBVA -

Corrección de la subida... Aún no hay garantías del 'súper' rebote que anuncian un 30% de año :P
Salu2

#68410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Estás hablando de un soporte horizontal?
En un soporte horizontal no hay diferencia entre una escala logaritmica y una escala lineal.

#68411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De la banca más vale permanecer lejos, todas las medidas de estímulos del BCE pasan por posibles tasas negativas, lo que lastrará elnegocio tradicional de la banca, aparte de que en Alemania sobre todo hay mucha basura todavía debajo de la alfombra.

A corto plazo el BCE tiene la respuesta, nuevas medidas de estímulo significarán euro débil y beneficio a las empresas exportadoras, índices como el DAX, con gran peso de la industria y con un componente de exportación importante sería una opción a tener en cuenta.

Si el petróleo se recupera y las materias primas se mantienen, empresas como la desahuciada Arcelor o Acerinox, tendrían su oportunidad.

De todas formas ojo con el BCE, lo que diga Draghi será fundamental en el devenir de las bolsas, una desilusión de los mercados podría mandarnos a los infiernos.

#68413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es ser listo, pero que pinta la escala en un soporte horizontal, no varía el soporte horizontal, lo pongas en la escala que lo pongas.
Es que con comentarios como ese puedes confundir a la gente.

#68414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me doy la vuelta y veo que ha sido el -6%, increible!!!

#68415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero quien ha hablado de escala?, si no sabes lo que estoy diciendo por lo menos pregunta y no seas tan prepotente, decía que ese gráfico saque yo, y el compañero me dijo que en logarítmico le salía otro precio, escala que no he usado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados