Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.040 / 37.062
#64313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido una fuerte corrección, como dato desde el 3-12-2015 hasta hoy el IBEX ha caído un -19% en menos de mes y medio. No esta mal para los cortos abiertos y mantenidos desde ese día. Quién nos dice que el lunes se da la vuelta y se produce una trayectoria en sentido contrario.

#64314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo "positivo" de hoy es que el SP hizo su típico rally de última hora recuperando un 1% desde los mínimos. Y para el lunes el futuro del DAX sólo pierde 60 puntos...
Recordad que hay muchas noticias negativas,las positivas no se amplifican pero: hay récord de turistas en España, las oficinas en zonas prime al 95% de ocupación en Madrid, +17% aumento ventas coches, crecimiento económico ... No sé, tan tan tan tan mal no estamos, recordad que los que más tiran de la economía no son China ni Brasil, son USA, Japón y Europa
Buen finde!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#64315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada sale todo lo malo, y eso que aquí en España no tenemos gobierno, se esta juntando todo. Sabéis lo que le digo a mi padre, no te preocupes, mira, ahora tienes 8000 e que te vencen esta primavera y los has tenido 3 años para que te dieran la Mycook (un robot de cocina), si como lo oís, tres años con 8K parados para un puñetero robot de cocina que esta en el mármol de la cocina de adorno. Compañeros mentalicémonos todos juntos que nos han regalado un robot de cocina con la condición que tenemos que tener parado nuestro dinero 3 años. Ya subirá la bolsa.

#64316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo recuerdo que en 2012 los bancos ofrecían fondos garantizados.
En 2015 ofrecían fondos de renta variable,

El mejor indicador que puede haber.

#64317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me preguntes cosas que no se pueden saber, ni los motivos, sobre empresas que quebraran pues posiblemente, pero no necesariamente, por ejemplo ezentis llego a cotizar a 8 hace años, creo que incluso mas, y lleva varios años entre los 0,30 y 0,80, solaria, zeltia, y un montón de empresas mas, de las que nombras, recuerda que el popular llegó a cotizar muy muy bajo e hizo creo un contrasplit que le dió algo de mas color a la acción, ohl algo esconde tras bajar de 36 a 4 en un año y poco, no se que decir, no tienen porque desaparecer, cotizaran a niveles muy bajos pero no tienen porque quebrar, pero vamos, que el santander ha bajado de 7 a 4 en meses, y repsol de 18 y pico a 8 y pico, no se que contestar a lo que preguntas, pero los gráficos es lo que adelantan, el eurostoxx hoy ha perdido soporte de medio plazo.

#64318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, ni nosotros hemos aprendido nada de las preferentes ni de nada y a ellos se la suda, siguen en lo mismo, meter al cliente cualquier producto que lanzan al mercado, el verano pasado se hartaron todos los bancos a llamar a clientes con el fin de ofrecerles productos y fondos de inversion de renta variable pura y mixtos, la excusa era que los depositos no rentabilizaban nada y mientras tanto colaban a los clientes fondos que llevan pérdidas estrepitosas, tanto de renta variable como de renta fija.

#64319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sabio tu padre aunque sea ha toro pasado, si hubiese tenido santander o repsol en cartera estos tres años ni tendría robot y se hubiera llevado mayores disgustos.

#64320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora ofrecen fondos garantizados en cash al 100 % invertidos sobre renta variable (acciones).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados