Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.715 / 37.060
#61713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4.85 Euros en Santander y fuera. Tengo claro que me pierdo algo más de subida en el Santander pero en esta operación ya he cubierto mis expectativas. :)

Lástima que por pocas horas calculé mal la salida de los cortos y la entrada en el Santander pero esta vez no puedo quejarme del resultado.

#61714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que estás en lo cierto. Sin embargo sigue existiendo la posibilidad de que podamos ir a nuevos máximos nuevamente.

#61715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han empezado muy pronto a recortar al SAN, no? No han esperado ni a la pre de USA. igual están de mosqueo, no sé, siembran las dudas al haber parado en 4,864 y recular hasta 4,827 (-0,8%) por ahora. Sigan muy atentos. Saludos.

#61716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la primera subida de tipos en USA desde los años 60 que se produce en plena desaceleración económica . La FED se ha visto obligada a ello, no es el resultado de la mejora de la economía. Los datos macro hablan por si solos. Pueden subir/engañar con el SP lo que quieran pero la tormenta que se está preparando es de ordago.

#61717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los 10 mil van a costar parece.

#61718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero a nadie le importa como se quede la bolsa el lunes?

Soy el único preocupado o qué?

#61719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que no.

Yo me he perdido las dos últimas subidas de esta semana, pero me preocupa mucho mucho lo que pueda pasar después de las elecciones.

#61720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

YO creo que pase lo que pase el lunes la bolsa va a bajar.

y sabes porque, porque no va aganar el PP con mayoria absoluta, entonces tendra que pactar y por tanto INCERTIDUMBRE, y eso no gusta a las bolsas.

si sale que pp+ciudadanos bajara poco o plana, pero si sale c`s a elegir entre pp o psoe ostion del -2/3% , y ni te cuento si sale podemos con posibilidades de pactar con psoe y que pp ni c´s huelan gobierno. entonces -4/5%
asi que los inversores que nos jugamos el dinero solo tenemos dos opciones de votar PP o C's lo otro a corto plazo batacazo.

saludos

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados