Re: Pulso de Mercado: Intradía
a esto me referia yo.. creo que van a decir que no los suben! aunque lo que plantea mohican es tambien bastante logico
a esto me referia yo.. creo que van a decir que no los suben! aunque lo que plantea mohican es tambien bastante logico
el Dow Jones esta on fire again! a ver si mña subimos como ayer :)
buen dia para mi la mayoria de mis titulos han subido.
salu2
A mí no me permite hacer descarga un día y carga al día siguiente, pues no se actualiza la orden a tiempo (hay media hora de desfase)
a mí sí, con el banco azulito sobre las 17:05 ya se ven los nuevos VLP y sobre las 17:15 ya se liberan las operaciones y deja operar con todo lo del dia anterior finalizado, salvo los festivos y algún dia por problemas informáticos al bimestre je,je,je si mañana subimos pues proceso contraríen!
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Hace unos meses deciamos que el ibex no habia que tocarlo cuando estabamos a la par del DAX actualmente nos saca 800 puntos ,¿ como hubiera sido una estrategia coherente para aprovecharse de la diferencia entre indices ? las maquinas ya estan programadas ahora toca ver si sabemos hacia donde ;-).
Oye ¿en el banco innombrable tienes algún fondo sobre el DAX o tus movimientos Merkel-Rajoy los haces con un Eurostoxx? Ya echo yo de menos algún fondo sobre el Dax susceptible de hacer metesacas rápidos
USA dice algo? No era a las 19:00? Gracias