Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.291 / 37.052
#58321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun parece Telefonica va a usar fórmula de suspensión de empleo para quitarse 8000 trabajadores por edad. Hay que pagar eso del Roaming.

#58322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno REE no le va a la zaga, es una maquina de subir.

#58323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ya, casi. Es una pena que no haya podido estar pendiente del mercado en estas tres últimas sesiones, aun así he hecho alguna cosa (entradas y salidas algo precipitadas y de poco beneficio). De mano hoy me han ejecutado dos órdenes de compra en SAN (5,153/5,138), teniendo pendiente una tercera, por si acaso. Ese -2% desde máx. diario ha estado muy bien, para quien haya atinado en el corto y la entrada por debajo de 5,15 creo que también, en fin, el mercado está como siempre, subi/bajas que nos dan vidilla. Saludos y suerte.

#58324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Prometeo13:

Una consulta...¿Que es el ZIRP?

Un saludo.

#58326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes explicar lo del volumen? También lo he leído en otra parte y no sé a qué os referís

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que ITX es la acción de moda que todo el mundo quiere tener aunque esté cara, como en su momento Gamesa. Esperemos que no acabe igual
Para mí cumple la frase de Buffet: mejor comprar caro una buena empresa, que barato una mala.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No iremos a perder directriz ¿no? Bien es verdad que con lo que van a mover el árbol esta tarde en ambos sentidos tampoco importa mucho, pero no le acabo de coger el punto al "pánico comprador" este

Brokers destacados