Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo invierto diversificado en cuatro frentes : Depósitos, acciones, fondos y cfd.
Y creedme pero en depósitos, acciones y cartera de fondos, todos los años y van muchos, he logrado cerrar en positivo, pero en cfd hoy por fin me he logrado poner en positivo siendo este el quinto año que los uso. Es más, solo perdí el primer año (2011) y me ha costado cuatro años en positivo para recuperarme. No se lo recomiendo a nadie porque es muy peligroso como no controles muy bien la carga. Hay que ser muy disciplinado y metódico porque en un segundo pierdes lo que te ha costado mucho recuperar. Os cuento esto porque me gustaría animar a los que estéis perdiendo ( yo en esta bajada he sufrido una pérdida de hasta el 17% de mi capital desde mis máximos) y me da lastima como langidece este foro del que tanto he aprendido. Supongo que cuando baje la volatilidad volverá a animarse ya que ahora no vale ni el técnico ni el fundamental ni las ondas. Un abrazo de corazón a todos los que habéis participado durante estos cuatro años en el foro aunque sólo haya sido leyendo. Para mí todos sois unos cracks. Buenos profits a todos. Con paciencia llegan.