Re: Pulso de Mercado: Intradía
El china 300 cash esta mu tranquilo, que donde lo veo? Jeje es un secreto, que voy a compartir, en igmarkets le das a la banderita y l pnes en eslovaquia y te sale el indice en tiempo real, saludos
El china 300 cash esta mu tranquilo, que donde lo veo? Jeje es un secreto, que voy a compartir, en igmarkets le das a la banderita y l pnes en eslovaquia y te sale el indice en tiempo real, saludos
30 es un ejercito o por lo menos una cuadrilla
Ja, ja pues si yo di la orden de retirada RV y empezaron a bajar los índices y me acojoné un poco porque veía que a las 17.30 veíamos el rojo, pero al final nos ha salvado la campana. Mañana una vez empiece esto a funcionar creo que vamos para abajo para cerrar algún "gap" que se nos ha quedado pendiente, creo que sería buena opción abrir un corto. Sigues con el tuyo en 10250 o lo cerraste ya. Lo de IG últimamente es de traca, nos engañan como quieren, estos están "compinchaos" con los "leones" para ayudarles en la caza de las "gacelillas". Bueno, un abrazo y suerte para todos para mañana, a ver las trampas que nos ponen.
lo cerré en 10180 lástima, al cabo del día abro y cierro muchas operaciones, en De_giro me sale gratis (hasta fin de año)
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
huele a los osos corre tras los toros
y perderas todo :-P estoy ultimanete algo poeta Aun os leo a veces y os deseo suerte siempre , hay alguna forma de mirar solo los mensajes que suben graficas ? (no he probado ) por cierto sigo vivo que ya es mucho ;-) me refiero a la bolsa o la vida :-P a ambas :-P.
No, esa posibilidad no existe en Rankia
cuidate!
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Muchas gracias bere.
Es que nunca había estado corto en una ampliación con suscripción preferente. El broker es degiro, degratis para ti :) , y no tenia claro si podía negociar también con los derechos (es decir que me asignaran 'menos' x derechos) para comprarlos al valor que me interesara.
O sea, que si la acción está a 13 y abre a 5,02 el día que comienzan a cotizar las acciones nuevas, degiro me cobrará 7,98 (13-5,02) por acción sin importar a como cotice el derecho al cierre de su periodo de negociación.
Suponía que una ampliación de esta magnitud haría bajar el valor si o si (aunque en bolsa todo es posible) pero después de como recuperó ayer ya no estoy muy seguro...
Un saludo
Últimamente los futuros americanos se caen a las 3 de la madrugada... y los chinos subiendo casi un 4%... ¿?