Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
687 / 37.060
#5489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Pues en la agenda de bolsamanía pone "a lo largo del día", así en plan difuso

#5490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no lo hago, la idea desde luego es buena, pero en una noche puede pasar de todo y está el riesgo de cambio además

#5491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no es mucha molestia,os agradecria me pasarais la info de mafaldak

#5492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya he dejado puestos largos y cortos (órdenes quiero decir), pero sólo mini Ibex porque voy a estar fuera esta tarde bastante tiempo.

también pienso que a Grecia la van a "cocinar a fuego lento". El tiempo corre a favor del Eurogrupo. Hoy sería casi imposible que se llegase a algún tipo de acuerdo.

#5493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estáis viendo estos días el banco de grecia ? https://www.google.com/finance?q=NYSE%3ANBG&ei=91_bVOOmPJC58wbIyIGACA . sube un día un 20% al siguiente baja un 20% ... y así lleva unos días . Ha caído sin tregua de 6 dolares a 1 .. y en el pre marca -10 de nuevo . Pensáis que meter ahí unos euros es jugársela? . Tiene riesgo de nacionalización , quiebra o dilucion?

#5494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me lo mandas,cuando tengas un segundo Te lo agradecería

(Y a ver si tenemos suerte con AENA, que creo que tambien estas dentro)

saludos

#5495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la propia agenda de la UE no he encontrado mayor precisión. Debe ser un secreto, je je. Solamente lo saben en Goldman Sachs, XDD

#5496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Ucrania la situación empeora,creo que esta visto para sentencia el rearme,América enviando armas letales¡Rusia replicaría.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados