Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.754 / 37.060
#54025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suena bien. Sin embargo los bancos centrales no creo que controlen nada. Las bolsas son autónomas y simplemente se ha aprovechado una circunstancias. El ajuste será de órdago. Y yo espero verlo desde la barrera.

#54026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría equivocarme pero yo le veo excesivo riesgo para unos largos. LO de esperar confirmación me parece muy inteligente pero ni por encima de los 9.800 abriría largos.

#54027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

os funciona bien ecobolsa últimamente¿

#54028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probablemente cada día entiendas más. Nada tienen que ver los datos que van apareciendo con los movimientos bursátiles. A toro pasado se le buscan las razones pero todo esto es ruido, mucho ruido como diría el bueno de Sabina.

#54029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1,5 sp , 1,6 dow ... Mañana deberiamos subir un 2-3 % ......

#54030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es la demanda. El QE y que haya más crédito no vale para nada si la gente no quiere vivir a crédito.

Por otra parte, pienso que una subida de tipos USA sólo perjudica a USA y que en teoría a Europa y al resto del mundo les ayudaría a ser más competitivos en el mercado internacional.

Al margen de subidas y bajadas puntuales, creo que se ha puesto de manifiesto que el sector bancario tiene problemas y en el Ibex tiene demasiado peso; veremos a ver cómo se resuelve esta situación.

#54031

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿ves posible que supere 10.100?
gracias Will!

#54032

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Fomentar el consumo bajando impuestos. Está demostrado que impuestos altos al final conducen a menor recaudación. Mira cuántos contribuyentes se han perdido en los dos tramos más altos del IRPF a resultas de subirlo.

Esto muestra que la gente hoy no se ha quedado con los contratos de futuros abiertos:

F IBEX - 16.10.15 9.811 0,99 19:59 9.810 9.814 9.715 15.346 47.237 Contratar

15.346 son las posiciones abiertas y 47.237 el número de contratos negociados hoy para el vencimiento de octubre.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados