Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.612 / 37.060
#52889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sale un día medianamente verde y se cae la web. Luego dirán que este es un sitio bull

#52890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todo puede ser,pero yo creo q no lo cerramos,el techo del canal está sobre 9980,lo mas seguro q ese hueco se cierre cuando hagamos la C de la 4º onda

#52891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco creo que vayamos a llegar hoy tan lejos; sería una agradable sorpresa.. todo puede suceder! Ayer antes de las 20h vendían los futuros bien descontados en la zona de 9.770 porque hoy China era una incógnita y hay problemas de fondo complicados (refugiados, China y Brasil, elecciones etc) Al final la reunión de la Fed sobre tipos de interés puede que sea el menor de los problemas, a menos que haya una sorpresa que nadie espere.

#52892

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Los datos han sido mejores de lo esperado en Asia, o al menos no tan malos, y el dato alemán buenísimo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#52893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que no podemos con el gap
está haciendo doble techo
es que son 110 puntos... hace falta mucha pasta para taparlo... y ya llevamos +1,28% de subida

#52896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bandera alcista en el eurostox50 ,preludio de gran subida a nuevos máximos!?El ibex con los bancos distorsionado,pero seguiría el mismo camino, Bye

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados