Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
659 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ayer me considere el rey del mambo, Ibex -2% MTS +4%, pero me lo están haciendo pagar ahora...

felicidades, si ibas tan cargado como con las BKT aprietas fuerte eh?

Acepto privados.

él con 10.000 papelitos ya ha dicho qué haría, pero yo por ejemplo llevo desde ayer 1000 BBVA que no he soltado y sí tengo claro qué haría: ME LAS COMO, ya intentaría tener paciencia hasta que poco a poco subieran, cobraría algún dividendo e iría vendiendo calls para rebajar el precio de entrada.

Parece que, pasito a pasito, quiere acercarse a lso 10450 que ya sería un lujo poder cerrar por encima ¿eh?
vaya putada al que gestiona mis fondetes, ya está comprando con el dinero que ayer le dí y no sabe que dentro de un rato se lo voy a pedir de nuevo ;-)

Acepto privados.

Gracias por tu respuesta. Es que yo tengo la desgracia de quedarme pillado muy a menudo. Lo que hago yo es ver el minimo del ultimo mes y stop. Es mi red, lo que no quiere decir que el precio baje sin tocarme el stop y a la semana tenga plusvalias.

Es una visión puramente bolsistica ..sobre Grecia y su corrupción ..da igual ahora qye antes es muy critico ..
Me ha gustado porque separa sus opiniones políticas de la bolsa en si
Un abrazo

buenos dias señores ,.... y este subidon a que es debido ???

no sé, pero alguno se ha puesto muy contento me he descuidado y se me han vendido las BBVA en 8.149 a ver si las volviera a pillar por debajo de 8.05

y yo diciendo que a ver si llegábamos al 10450 je.je

Acepto privados.