Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.337 / 37.060
#50689

Re: DAX elliot largo plazo

No crees que deberias preocuparte mas de tus inversiones que de las del vecino? . Por lo menos robert69 no ha echado bilis contra nadie cuando las cosas no le van bien, y el desenlace esta por ver.

#50690

Re: DAX elliot largo plazo

Es la madre de rober, que se preocupa por lo que hace el chaval.... :DDDD

#50691

Re: Re: DAX elliot largo plazo

Pues yo he leído a rober preocuparse por las inversiones de los largos en los últimos días, dando varios avisos y advertencias, y no ha pasado absolutamente nada. Y de hecho no me parece que Eric lo diga con mal tono.

#50692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haces siempre igual... parece que estás esperando el momento oportuno para ello... :P
Salu2

#50693

Re: Re: DAX elliot largo plazo

Es una lucha psicológica entre bajistas y alcistas, tampoco hay que verlo como mal rollo :-D

Por lo pronto ganan bajistas porque aún no tienes un me gusta y Si01jaj 2 ;-P

#50694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada que indique bajada en USA. Parece que abrirá verde (aunque no pinta para subir tanto como ayer) y reforzará un poco a Europa, que sostendrá el verde altito hasta cierre, por tanto.

#50695

Re: Re: DAX elliot largo plazo

Alcistas preocupándose por los bajistas y viceversa, ha habido y hay de todo en este floro de rankia. No vamos a engañar a nadie a estas alturas.

Suerte.

#50696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, creo que la apertura será claramente al alza por como fue hoy China además (que ayer no le acompañó en el rebote) y como va Europa, etc... pero viendo lo que hizo antes de ayer no me mojo por como quede al cierre, que seguro después del rebote de ayer y el principio de la sesión de hoy hay varios esperando para recoger la empapelada...la suciedad no sale así de fácil pasando sólo un trapo...

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados