Re: Pulso de Mercado: Intradía
Alguien ve que se va todo a tomar por culo? o soy el único pringado que mira gráficos aquí?
Alguien ve que se va todo a tomar por culo? o soy el único pringado que mira gráficos aquí?
deberías pasarte al lado oscuro y tradear con fondos en "tiempo real"
Imagino que si por ejemplo hoy hicieras un traspaso de RF > RV y el lunes por lo que fuera la RV subiera un +3% sabrías como enmendar la planilla verdad?
Aunque lso piratas siguen sacudiendo el árbol, esperemos que maquillen algo al cierre de vencimientos y al cierre de sesión. He metido ya en los fondos de corte 15:00 una carguita y en lso de corte 17:30 me esperaré y meteré una carga, ya solo me queda munición para un día más..... :-(
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Pues lo acabas de decir.... «No me interesan los creídos como tú, que se creen que aciertan algo...»
Ciao!
Yo estoy fuera. Preguntale a los seguidores de Head que lleva dos semanas diciendo que eso rebotaba si o si hacia los 11300.
Y encima le dan las gracias.
Vaya tela,,,
Que razón tienes,como para que luego digan que esto no esta manipulado
desde luego empieza a cundir la desesperación, sobre todo en los foros....
Está claro que "los buenos precios" de hace unos días hoy son ya un pasado lejano... y estamos más tiesos que la mojama.
El que confíe en su cartera, ya sabe;. aguantar, y el que tenga pasta ya sabe: cargar un poquito más ;-)
suerte!
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
que poco os interesa la bolsa, con lo emociionante que está¡¡