Re: Pulso de Mercado: Intradía
La habrá pero no aún.....y lo más importante, no te contagies.
La habrá pero no aún.....y lo más importante, no te contagies.
FIN.
Véis que hay que comprar......
Venderrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
este juego es así, te intentan hacer ver una dirección para llevarse el precio a la contraria y así vaciarnos los bolsillos a todos.
Ayer estuve repasando el hilo de bolsa de forocoches (por cierto he visto que compartimos algunos foreros), y me acordé de ti, creo que te gustaría porque está lleno de B&H "abueloholders" que le llaman ellos xD
La teoría es bonita pero ahora mismo yo veo la cartera sangrando y me duelen los ojos. Imagina que ahora hay cambio de tendencia de fondo.. puede ser una pillada de años solo por creer que cuando nos jubilemos tiene que valer más.
aquí cada uno ve lo que quiere, crecimiento económico (una mierda), la bolsa (xq no hay otra opción donde meter el dinero), economía china, mejor no hablar y de USA nos cuentan lo que quieren, los análisis son siempre sesgados, devaluación de monedas??, y seguimos viendo alzas, yo cuando menos llevo cauto mucho tiempo, ando invertido con fondos un mísero 10% y juego unos cortos/largos con cfds, pero poco más, todo sube hasta que sin darnos cuenta ha cambiado la tendencia y de repente te ves con un -20%, esto no quiere decir que para el viernes no veamos los 11300 o los 10300, pero por si acaso no metan todo en la cesta.
Jubilacion? Anda que no me queda mili... Puf. Solo espero quebel dia que me jubile MTS valga bastante mas que ahora... Jaja
Eso es porque se compra sin tener liquidez para promediar...
Yo ahora mismo tengo ahorrados en líquido un 60%/ aprox de lo que tengo invertido
Por otra parte imagino que tampoco hacen aportaciones periódicas (como yo a planes pensiones) o a Bolsa, que destino 5 o 10 mil euros anualmente...
Con estas dos cosas: liquidez, aportaciones temporales (y bueno, también balanceo) es difícil que"te pillen"
No es por ir de chulo, pero pese a todo tengo la cartera en global bastante verde. Lógicamente ganaba más en febrero...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany