Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
571 / 37.060
#4561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunas sí, otras no tanto.

Y, sobre todo, teniendo en cuenta la volatilidad del IBEX, lo de barato es sumamente relativo, je je.

#4562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues como decia en los 9.35 aprox, era un muro ya que era el precio de la colocación, ...
yo llevo 5000, y imaginate cmo estaba cuando bajó a bastante menos de 8..
le he colocado TP en 9.745 para hoy, si hoy toca eso, ya seria para flipar y a mi me apearia del tren, con una bena sonrisa y fajo de billetes calentitos en el bolsillo,pero por otro lado te digo que si eso sucede, me volveré a subir si da oportunidad en los 9.3X que supongo seran buen soporte, de cara a la presentacion de resultados a final de mes.
Hoy salian buenas noticias de previsión, échale un ojo al enlace puesto en su hilo.

#4563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena memoria Anquises! Jajaja, pues sí ahí andamos, disfrutando con la subida de GAM delante del ordenador después de haberlas pasado bastante putas y ahora mismo con holgados numeros verdes. Cuando me llegue a la ganancia que tengo prevista las largo e intentaré la 'rentrée' más abajo o tantearé otros valores que tengo en mente. Pretendo salirme antes de 9.80 que es por donde anda el GAP que dejó hace unos meses. Un saludo y te deseo la mejor de las suertes.

Edito: Sueño el día en que MTS haga lo mismo.....

#4564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues supongo que esa es la causa del bajonazo desde max., pero supongo que cuando cierren esos cortos deberá pegar buena subida.
creo que es un poco "vendetta" a la francesa por lo de credit agricole

#4565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, hasta donde puedo comprobarlo. Esas posiciones o no son tan fuertes o no están informadas.

Para pegarle a un banco Caixabanc o BNP.

Para comprarte uno Barclays, sin duda

#4566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder, sí que las has aguantado, yo no pude tanto las solté muy a mi pesar porque parecía que se iban al infierno, pues nada, a ver si sigue la racha y se llega a lso 10 como apuntaste con el AT
Las quiero volver a entrar a las GAMusinas pero por debajo del 9

#4567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Muchas gracias!
Pues si hay acuerdo aquí, sobre los 9'74-9'80 mariquita el último. Yo también tengo intención de volverme a montar si después se apoya en 9'30. Mi posición actual viene de 9'06

#4568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Ey Lumier3!
Me alegro por esas gancias. Las mias son de unos 500 euros potenciales a los que no les hago nada de ascos :-)
Por cierto, tu sueño es el mío, aunque lo veo jodido. . .Por otro lado, también pienso que dijeron que nunca veríamos al petróleo bajar de los 100$ y mira por dónde va. . . . La verdad es que las jodidas kamasutras son las que más me preocupan de todas.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados