Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.285 / 37.073
#34273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saldra el NO y la bolsa bajara hasta casi a un 5%

#34274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja!me refiero a "mi instinto" conservador. Y mikel, me he permitido operar porque realmente estoy "neutro", aunque mezclando corto y largo plazo, lo cual no es mi ideal de trading, pero ante la posible volatilidad he hecho lo justo por cubrir la cartera.

No va a ser Grecia la que la mueva en realidad, eso te lo doy. Va a ser la psicologia. "COMPRAR CON EL SI!!!!" "SI SALE NO ESTA DESCONTADO Y SON SOLO EL 2%!!!!!" dicen las manos fuertes. Incluso ya he visto algun medio diciendo que es un buen momento para comprar...Y no me fio de las manos fuertes. Me espero invasión de noticias negativas ante cualquier resultado tras el supuesto "analisis de los resultados", en linea con lo que he expuesto.

Igualmente creo todo volverá a su cauce, pero vamos, los velones puntuales justo al salir las noticias SI son generadas por las noticias y no por el AT. Luego se podrá justificar como una figura tal o cual. Tambien hay otra regla por ahí que dice "no operar ante noticias importantes".

El debate podría llevarse mucho mas allá, ya que cuando se generaron las reglas por el Sr. Dow, este no tenia internet. Es decir, la circulacion de la información era más lenta y tardaba más tiempo en llegar, con lo que seguro no habia tanto velon intradiario. Igualmente, el AT no estaba tan extendido. Cuando una "ineficiencia" o "pauta"en cualquier sistema se detecta, todo el mundo se aprovecha de ella y termina por corregirse. La popularización del AT hace que TODOS ante un HCH esperemos lo mismo. Las manos fuertes así lo permiten, y seguro que hoy en dia hay más figuras fallidas que antes, ya que son las que aprovechan las manos fuertes para pillarno; "si tocaban subidas!!!!por que baja!!!!(no te ha pasado eso nunca?)

En fin, que son opiniones, y posiblemente me equivoque, pero en el fondo al tener la cartera cubierta voy a dormir mas tranquilo

Y que conste que si creo que un muy alto % lo explica el AT, antes que me quemeis por hereje!!!!, pero no creo lo explique todo.

#34275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te quiero preguntar algo, porque yo utilizo esas estrategias también en ocasiones.

Cómo lo haces? cortos en índices, directamente? o en acciones?

#34276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como llevo REP y TEF, que son "indice", lo he cubierto con futuros IBEX, más o menos calculando mas o menos el impacto en € por cada 1% de variación y cuadrando así el numero de futuros.
Aparte, me quiero ver la fiscalidad, ya que creo que hay formas de meter en el precio las coberturas o las primas en caso de opciones,o algo así, pero hoy ya no me daba tiempo a estudiarlo y ver que interesa mas. Intentare verlo y lo comento ;)
Saludos!

#34277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sale el NO, no habrá un gap en la apertura tan grande como el otro día. Como mucho un -1.5 - 2%. Si sale el NO, algunos en la UE se tendrán que comerse sus propias palabras y acabarán volviendo a negociar con Grecia.
Si sale el SI, se sentarán igualmente a negociar.

#34278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bon dia!... Me sorprende que esta mañana no funcione ninguna plataforma de bróker... Se aproxima el 'crash bursátil'?????
Salu2

#34279

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

yo me lo estuve mirando como un tonto... Durante los 10-15 primeros minutos la cotización parada y creo que la oferta llego a 9M de acciones a 6,150... Al final salieron todas!

#34280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, tanto con sí como con un no la solución sigue lejos de concluirse, para mí la bolsa bajará bastante pero primero ha de subir un poquito (no sé cuánto) en caso que salga el sí.

Ya lo dijo el conde Draco, son tiempos de volatilidad, a mí me parece estupenda la volatilidad, yo no la aprovecho bien por novato y exceso de celo, pero veo muchas oportunidades hasta la fecha...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados