Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.163 / 42.164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En rachas de mercado como ésta como me alegro de no ir apalancado. 😅

Otro con liquidez ilimitada como el Buffett de Rankia.
Este ya es otro nivel  promedia cada vez con mayores cantidades.
 Suerte la vas a necesitar 

Meter en la misma frase al troll y Buffet no me parece muy lógico.

Viendo las velas mensuales de los últimos 8 años del SP500 el mes que viene debería haber un suelo para un rebote. Raro es que tenga tres meses consecutivos bajistas y 4 yo no he visto en los últimos años. La vela de este mes tiene pinta de ser muy fea, pero el mes que viene puede dejar una vela con larga mecha inferior como otras veces y a otra cosa.

Madre de Dios, la que ha liado Ucrania....
Parece ser que con el bombardeo de hace unos días a PRimorsk y Ust Luga han paralizado las exportaciones de petroleo por esos puertos.
Rusia va a perder 1200 millones de euros al mes.........y van a tener que cerrar pozos , no tienen otras opciones para exportar el crudo.
Se habla de 50 petroleros parados....
Esto no ayuda al precio del petroleo.
Desde que Musk desactivó starlink a los rusos, los ucranianos están dándole duro a los rusos.....

Buenas noches.
Cierra Wall Street a la baja, en una sesión de mas a menos. El Dow logro cerrar en positivo, pero no el resto de indices, especialmente lastrado el NASDAQ y la industria de semiconductores. La sorpresa la dieron los bonos hoy que lograron registrar ganancias, continuando el rebote del viernes. Los metales tambien aguantaron el repunte del viernes, pese a que el dolar sigue mostrando fortaleza. Por ultimo el petroleo siguio presionando al alza, con el wti por encima de los 100$.
Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán: Nuestra posición es clara, y es que estamos dedicando todos nuestros esfuerzos a defender nuestra soberanía ante la continua agresión estadounidense. No hemos llevado a cabo ninguna negociación con Estados Unidos durante los 31 días de la guerra.
Rieder, de Blackrock: La Reserva Federal debería recortar las tasas de interés, “y creo que lo harán” – CNBC
Los bonos del Tesoro y el dólar suben mucho… Energía/Industria/PYMES se desploman… hoy hay una sensación de aversión al riesgo… ¡después del gran descenso matutino! Las acciones de gran capitalización se mantienen estables.
El petróleo estadounidense se asienta por encima de los 100 dólares el barril por primera vez desde el conflicto con Irán.
Los futuros del crudo Brent cerraron en 112,78 dólares/barril, con un alza de 21 centavos, un 0,19%.
El petróleo crudo almacenado en depósitos flotantes aumentó un 47% la semana pasada: Vortexa La cantidad de petróleo crudo almacenado en todo el mundo en buques cisterna que han permanecido estacionados durante al menos 7 días aumentó a 136,13 millones de barriles al 27 de marzo, liderada por Oriente Medio, donde el almacenamiento en el mar se disparó un 298% interanual hasta alcanzar los 50,90 millones de barriles.
Los fiscales federales están investigando si las apuestas en mercados de predicción infringen las leyes sobre uso de información privilegiada
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

En cuanto tenga liquidez le meto 1500 eurillos a mi plan de pensiones, y lo que sobre a fondos indexados.