Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.975 / 42.025

Re: YRe: Pulso de Mercado: Intradía

La gente parece no entender.
Mis impuestos van la mitad al gobierno y la otra mitad a la Comunidad de Madrid.

Por otra parte no se si son mucho o poco, pero la realidad es que desde hace años he doblado en muchos fondos pagando 0,00 impuestos, mis pisos han subido un montón y pagado 0,0 de impuestos por las plusvalías, mis alquileres pagan menos del 18% de impuestos y estoy en la escala máxima, mi pensión cada año se revaloriza y paga menos del 25% de impuestos, los intereses de mis depósitos pagan el 21% de impuestos.
Se pueden ganar muchos miles de euros al año y pagar un porcentaje muy reducido de impuestos.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado esta difícil como siempre.
Pero, fondos de AZ llevan 19% en este año y mas del 17% anual desde 2019, fondos de Cobas llevan un 10% en el año y mas de un 13% anual desde 2019, Fondos de Magallanes llevan -3% en el año y 12% anual desde 2019, Vanguard indexado lleva 1% en el año y 13% anual desde 2019, Amundi Europa indexado lleva 2% en el año y mas del 11% anual desde 2019.
Un fondo nuevo Return Stacked lleva 14% en el año.  

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Estanflación a la vista?

Re: YRe: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso con el tiempo vas a pagar po depósito Diesel 2,20 o más por litro.
Hace poco más de 2 semanas eché diesel a 1,32 y ahora está a 1,789. Y hablo de las gasolineras más baratas. Imagina el resto.

Re: NopRe: YRe: Pulso de Mercado: Intradía

A mí lo que me molesta es que el gobierno de turno diga que trabaja para el bien del pueblo y a la hora de la verdad hacen lo que todos. Mirar por su bien y ya está, pero no te lo dicen porque eso quita votos.

Re: NopRe: YRe: Pulso de Mercado: Intradía

No olvides que a la vez se tiene la sana costumbre de no deflactar la inflación en los impuestos , con todo el gasto supera los ingresos en la contabilidad nacional , año 2025 cerro con un agujero de 78000 millones de Euros