Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.898 / 42.025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y quien dice jubilación dice otro tipo de gastos, universidad de hijos, etc... hace 7 años hice una venta planificada de mis fondos para comprar una vivienda porque lo necesitaba. lo de la jubilación era un ejemplo de gasto planificado a largo plazo.

es que no veo relación entre la salud y la inversión... se puede llegar a viejo pobre y sano; pobre y enfermo; rico y sano; o rico y enfermo... no entiendo a qué viene contraponer ambas cosas 

Si, pero entré a finales de 2021 cuando ya había acabado la subida y empezaban a comentar que caería por culpa de la guerra de Ucrania y me comí todas las bajadas de 2022...

Sí tipo la francesa Carmat que le fue muy bien fabricando corazones artificiales. :)

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Yo tengo 43 y llevo cuatro años y medio casi.
Espero aguantar (esa es la idea) hasta los 68. Entonces estaría casi 30 años invertido.

No es lo que veo en mi círculo cercano en el que sigo siendo un bicho raro. La mayoría de la gente sigue buscando neobancos a los que ir moviendo los depósitos.
Sí que es verdad que ahora hay un grupo relevante de minoristas que hace 40 años no existía y que no es tan fácil echar del Mercado con caídas o pánicos pues está mejor informado y entrenado .
Yo me incluyo ahí porque aunque sufro el pánico, no me salgo del Mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Yo me metí en este mundillo de la inversión en RV a finales de 2020 por el tema de la inflación. Veía que con depósitos exclusivamente iba a ir perdiendo mi capital progresivamente. 

Así que estando parejo a la inflación real me doy por satisfecho, y si de vez en cuando se saca algo más, miel sobre hojuelas.

Pensiones habrá, pero seguro que más bajas y posiblemente con una edad de jubilación más alta.

Interesante lo que contáis, ¿Porqué preferís el análisis técnico y las operaciones intradía a invertir por fundamentales?