Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

329K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.470 / 41.471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

compro TSLQ para largo plazo, veremos si funciona, me he quemado con varios cortos a TSLA antes pero me recuerda al techo de Ethereum, veremos si la religion de Elon sigue o empieza a desaparecer

No se.....
Yo estaba convencido de que se hundía cuando esta a 319€ el año pasado y me faltó un pelo para cargar cortos con fuerza y miralá.

Dinero que se mueve a las Tierras Raras, unas 15 empresas tienen hoy una subida del 5 al 22%, quizá una media del 15% arriba. 

ha roto la linea de tendencia, veremos, esto de querer fusionar tesla, spacex, iax y todas las demas que digan parece la ultima carta de elon para salir antes que explote la burbuja

🇺🇸CIERRE 03/02/2026

📌 Wall Street cierra a la baja tras una sesión de marcada volatilidad. El Nasdaq lideró las pérdidas, lastrado por el bajo rendimiento de las megacaps tecnológicas, llegando a ceder más de un 2% intradía. 
No obstante, una sólida entrada de demanda en el tramo final de la jornada permitió recortar parte de los retrocesos. 
En términos sectoriales, mientras que el sector tecnológico se posicionó como el más rezagado, los materiales básicos y la energía destacaron como los más beneficiados.
( $SPX -0,84%. $QQQ -1,55%, $RSP -0,28%, $IWM +0,23%, $DJIA -0,22%).
📌Los rendimientos retrocedieron ligeramente en toda la curva.
📌Las 7 magníficas terminaron al completo en negativo a excepción de $TSLA que terminó sin cambios.
$NVDA, $META y $MSFT retrocedieron más de un 2%.
📌El dólar cedió un 0,26%.
📌Tras los grandes retrocesos, los metales recuperaron terreno, el oro avanzó más de un 6% y la plata un 7,2%.
📌El sector cripto fue duramente perjudicado en momentos de la jornada, sin embargo al igual que el mercado en general recuperaron terreno en los últimos compases de la jornada americana, $BTC retrocedió un 2,4% y $ETH cedió un 0,82%.

Fuente Capitalestrategico en X 

Saludos 

Si recuerdas, se apresuraron los Goldman y compañia la semana pasada a negar que la gente vendía activos de EEUU. A saber si ellos también estaban vendiendo. 

Cuando lo de Groenlandia me pasó por la cabeza pensar que lo decía para poder comprar barato en Europa. Ya sé que es muy rebuscado, pero me dio esa sensación. 

Saludos

También con los etf buscan algo así, con el cuento de "A Largo plazo siempre ganas". Hay muchísima publicidad encubierta en redes sociales, personas que explican lo bien que viven gracias a estos 3 o 4 ETF, compralos y olvídate... Es una forma de mantenerte en las acciones y que no te salgas ante sus planes de devaluar el dolar mas y mas...

Le siguen dando al software, pensando que la IA va a dejar a esas empresas sin negocio. Anthropic (la de Claude) ha sacado apps para el sector legal que se supone que van a dejar a los servicios de información legal sin clientes... Y entonces, ¿de donde va a sacar Claude la información que utiliza?

Y luego está lo de ChatGPT que le tiene envidia a Nvidia y está sacando trapos sucios... 

Esa pandilla es quien va a generar una IA más lista que la humanidad... Ehemm...

Saludos