Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

329K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.468 / 41.471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@framus-morrigan
Estoy bajando las perdidas vendiendo calls y como siguen bajando, las recompro y las vuelvo a vender más abajo
Hasta la semana pasada solo rotaba en vencimiento pero como han acelerado las caídas ahora lo hago antes.
No es consuelo, pero unos cientos de dólares de diferencia si saco....+401,05$ (más lo que he cerrado hoy que no sale en este extracto)
No es la operativa que me gustaría hacer , es la que me deja el mercado
Esta operativa tiene un serio problema si se gira el mercado me quedo sin acciones, posiblemente por debajo del precio deseado.
He reducido de momento un 20% las perdidas

Bien por ti , yo estoy en modo avestruz 😁

De bien nada....
Mi cartera está como el culo de un mandril.

Bajada sin sentido del SP500 hoy. Lástima que estoy sin liquidez.

Buenas tardes. 

El sector tecnológico del S& ;P 500 cae un 3,1%, alcanza mínimos de más de dos meses. 

El S&P 500 con una corrección de -1,54%. 

Bitcoin borra todas las ganancias de la victoria electoral de Trump y cae por debajo de los $ 75,000 

Barkin adopta un tono hawkish: reconoce que los recortes previos han apoyado el empleo, pero deja claro que la prioridad ahora es bajar la inflación. Ve una economía resiliente, sin señales de despidos masivos, y se muestra poco inclinado a acelerar nuevos recortes de tipos, a diferencia de otros miembros del FOMC más preocupados por el mercado laboral. 

Tesla le dirá al Comité de Comercio del Senado el miércoles que el Congreso debe modernizar las regulaciones de los autos autónomos, advirtiendo que si Estados Unidos no lidera el desarrollo de robotaxis, China será el fabricante dominante de transporte para el siglo XXI 

El proyecto de ley de financiación del gobierno supera el obstáculo procesal en la Cámara de Representantes de EE. UU., lo que establece una votación para su aprobación. 

Las acciones de NVIDIA caen un 4% hasta 178,18. 

Goldman Sachs mantiene una recomendación de compra para Apple con un objetivo de $330, señalando que el gasto en la App Store en enero de 2026 aumentó un 7% interanual, frente al 6% de diciembre. El crecimiento mejoró en Juegos, Entretenimiento y Foto y Video, con un mayor gasto en China, Japón y el Reino Unido. Las tendencias de la App Store siguen siendo un factor clave para los ingresos de los Servicios de Apple, a pesar de los riesgos a corto plazo derivados de los pagos fuera de la aplicación. 

Altman: Me preocupa que Estados Unidos no sea líder en materia de inteligencia artificial de código abierto. 

Funcionario estadounidense: El ejército estadounidense derribó un avión no tripulado iraní que se aproximaba a un portaaviones de la Marina de Estados Unidos en el Mar Arábigo. 

Fuente: serenity-markets.com 

Un saludo!                          

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

El VIX acaba de superar los 20 parece que la cosa se está poniendo muy fea.

La alta Beta parece haber roto un canal alcista por la parte baja, lleva días tanteando ese nivel. Veremos cómo se desarrollo o si es la enésima oportunidad de compra abajo y vender arriba...

Al San le están dando la del pulpo en Wall street -8%.
Parece que mañana vienen curvas........

Si y cin volumen sera por esto??