Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.418 / 41.429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros USA muy rojos y bajando .. parece que quieren profundizar en la corrección. 
Los mercados muy nerviosos con el Bitcoin y el oro haciendo locuras 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Completamente de acuerdo, eso mismo he pensado yo esta mañana, ayer caída y recogida, esta mañana caída otra vez. Parece FOMO en estado puro, lo que si mi interpretación no falla, esto sería una fase de distribución entre el retail para luego dejar caer el mercado.

Complicado, el mercado está muy complicado y a mí me han tirado del mercado ya. Creo que he salido precipitado y con los pies por delante pero ahora mismo prefiero asumir una pérdida asumible porque lo que estoy viendo no me gusta nada.

Veremos cómo evoluciona es probable que me pierda la próxima subida del 10% en el SP500...

Europa ha comenzado en verde ( IBEX +0.93% , DAX +0.80% , Eurostoxx +0.50% ) , IBEX muy bien en 17.753 , vuelve por enésima vez a recuperar las bajadas que tiene . El dato de IPC en España de 2.9% a 2.4% .

Los futuros EE.UU vienen en negativo ( Nasdaq100 -1.08% , SP -0.89% ) . Con sus resultados Apple viene en 257$ perdiendo apenas un -0.5% y VISA -1.4% .

CaixaBank con resultados en +3.8% en 10.85€ . Toda la banca en verde { Unicaja +1.9% , BBVA +1.5% , Sabadell +1.4% , SAN +1.2% , Bankinter +1.2% }

TEF empieza en 3.407€ pero se va a 3.366€ , estaba esperando un 3.429€ pero no está sucediendo nunca , es desesperante . Grifols se aleja de 11€ tocando 10.62€ e Indra más del mismo lateral 55.XX-53.XX€ .

Oro que ayer bajó de 15:30 a 16:36 de 5.550$ a 5.107$ recuperó hasta 5.400$ en el final de la sesión USA de ayer para estar ahora en 5.150$ , es bastante raro ya que si quisieran quitarse largos de verdad bajarían de 5.000$ pero parece que al final siempre rebotan , en algo más de semana y media ha subido de 4.539$ a 5.575$ y en cada bajada puede que se compre , no se si animarme a hacerlo ahora en 5.150$ con objetivo 5.300-5.350$ ya que estoy con mucho aburrimiento en TEF y he perdido prácticamente todo el mes , no parece que el oro quiera bajar de 5.000$ .

EDITO : acabo de entrar en el oro en 5.070$ a las 9:35 , voy a poner la venta en 5.230$ , he comprado un turbo warrant en euros ( ha llegado a tocar 5.057$ pero no parece que baje de 5.000$ ) .

2 Febrero ---> Palantir(resultados)
3 Febrero ---> Unicaja(resultados) + AMD,Paypal(resultados)
4 Febrero ---> SAN(resultados) + Novo Nordisk(resultados) + Google,Eli Lilly(resultados)
5 Febrero ---> BBVA,Arcelor,Logista(resultados) + BCE(14:15) + Amazon,Strategy(resultados)
6 Febrero ---> Sabadell(resultados) + Desempleo EE.UU(14:30)

Las mujeres y los niños primero!!!!!

Esperaba comprar el Sabadell otra vez en 3,14 pero el mercado no tiene ganas de caer tanto.
Si cae sobre esos precios  gracias a los nervios voy  pillar un paquetito gordo me guardo balas para pillar otro a 3€

Estaba echando un vistazo de nuevo a STLAM ... velas diarias
Las señales buenas tienen un repunte  mayor del +10%
Las señales "malas" no llegan ni al 10%

para el metesaca rapido el juguete se me ha roto, al menos por ahora, y voy a presuponer que hasta que se libere el report Q4 va a seguir tonteando ... anda que no queda hasta el 26 de Febrero ...

tendré que acudir a señales semanales para saber mas ... 

Buenos días.
Irán y la alta tecnología presionan a la baja. Apertura en video 30-1-2026 por Cárpatos
Wall Street está muy volátil con grandez bandazos desde la apertura de ayer. Tras un rebote al final de la sesión de ayer, de nuevo los mismos argumentos bajistas vuelven a estar sobre la mesa. Los resultados de los 7 magníficos no han dejado buen sabor de boca, mientras que aumenta la tensión geopolítica. Parece que hoy Trump va a anunciar quien será el nuevo presidente de la FED:
https://youtu.be/XFS92N2miJI
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

4.940$ el oro a las 10:51 desde los 5.576$ de ayer . La plata ha tocado 95$

En poco más de una hora y media( 10:51 - 12:43 ) ha pasado a rebotar de 4.940$ a 5.138$ , está dando muchos bandazos .

IBEX en máximos históricos tocando 17.876 con CaixaBank +6.3% .