Una tabla que mencionó Cárpatos esta mañana. Muestra que esto no es una burbuja, porque los PER de los Mag7 son muy normalitos (eso si, hay que irse a los PER a 24 meses, para que no parezca burbuja...).
Y también hay que ignorar que esos resultados a 24 meses consisten de compras cruzadas entre ellos y de promesas y compromisos inalcanzables. Si nos creemos las promesas, entonces no hay burbuja y las tech americanas están "baratas"...
Saludos
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Resultados del Sabadell, buenos o malos? Está plano y no veo nada en prensa..... .
No estoy de acuerdo He entrado y salido muchas veces y ahora mismo por fundamentales está en un punto dulce. Su PER es casi la mitad que el de sus competidores, su deuda está por debajo de su objetivo de apalancamiento y literalmente no saben que hacer con el dinero que entra. Me encantan las empresas que no saben que hacer con el dinero por todo lo que generan.....
Está bien, eso no lo duda nadie. Solo digo que si alguien quiere entrar para disfrutar de una subida del 100% (o sea, que se doble) llega tarde. No creo que la veamos en 100€/acc.
Yo estoy dentro, la compré a 17€ y vendí la mitad cuando se dobló, y estoy tranquilo.
Y sí que saben que hacer con el dinero: se van a comprar otras empresas del sector empezando por Escribano, operación que aún no se ha hecho por conflicto de intereses.