Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

317K respuestas
Página
40.035 / 40.036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Joper35

Fíjate  yo me centro ya ahora ante un menor tiempo disponible , ya como pensionista en labrar la huerta que es amplia , viajar la vida es muy corta hace 2 meses perdí a un primo que con su mujer iba de paseo y le dio un infarto fulminante y falleció

FXblue ya ni recuerdo cuando lo utilice , pero el mejor Backtesting es en vivo , donde se vislumbra los movimientos reales

Ludópata y trading tienen poco en común , aléjate de esa practica

Yo pienso que podemos intercambiar sistemas en este hilo , que se echa mucho de menos y explicar como funciona su fiabilidad y fallos , yo utilizo CFDS , su gran competidor los futuros han tenido que  bajar a micro lotes para poder competir , si es en el mercado MEFF para olvidar y como DAY  Trader los CFDS se ajustan mas a mi perfil

Yo como Cárpatos que es 8 meses mas joven que yo y no piensa retirarse si reducir el curro los años pesan,  solo opero en índices en los dos grandes de USA , DAX , EUR/USD y en menor medida ORO y Crudo , el ORO Físico guardado es el verdadero plan de pensiones dado el futuro muy incierto en el se dinero Fiat

Haber que te parece la siguiente de hoy en el DAX M15 , se gana poco salvo con apalancamiento salvaje

También hoy en el DAX M15 solo que a la inversa

Ayer leí un sistema que me sorprendió muchísimo por su sencillez.
No lo he probado,
Lo posteaba en reddit forero de Turquia.
El tipo usa unicamente el RSI y se espera a que esté por debajo de 50 y el char apunte hacia arriba.
El punto de venta es cuando el RSI alcanza 70
Según el forero ha ganado 2000$ en dos meses con este sistema haciendo trades con solo 250$

Me cuesta creer que pueda funcionar

Es natural que te cueste creerlo. Le puede haber salido bien varias veces, pero a largo plazo eso no es un sistema. Me dan ganas de decir que tal y como está el mercado en los últimos meses, es bastante fácil acertar con cualquier sistema, pero después me miro a mí, a mi cartera y otra vez a mi, y veo que siempre hay quien es capaz de fallar incluso en condiciones aparentemente sencillas. En mi caso mi cartera DAX está en rojo, que tiene mérito también.

No he podido hallar el grafico en tradingview, si puedes pon temporalidad y hora, yo necesito ver las tmporalidades mayores para darte una opinion, por lo que veo es como entrar en mini-consolidaciones para luego seguir la tendencia anterior

Pues es raro porque tengo un fondo que llevaba plano y de repente en 2 días se ha venido arriba

Este es el USDJPY, abro cortos, por varias razones

-Linea de tendencia bajista que sera mi stop loss inicial (linea amarilla)
-Vela reversal en grafico de 1h cerca a linea de tencia bajista
-Considero que esta en consolidacion en grafico de 1h y tal vez rompa a la baja, target 144-145 o si rompe el trailing stop o si se forma un patron de velas adverso
-Consolidacion mayor en 4h y diario buscando base del canal

Los stops son a cierre en este caso de 1h, por los falso break intra-vela

Gane o pierda lo que importa mas es como salir de la posicion, se puede usar la MA3 de maximos como trailing stop, haciendo una especie de scapling de mayor plazo, o velas heiken ashi, o ir analizando las velas y viendo que no aparezca ningun reversal o falso break con implicaciones alcistasen niveles clave