Re: Pulso de Mercado: Intradía
Últimos rumores que he escuchado.
Un país de la UE del sur se puede alinear con los Brics, de forma ya oficial.
Que firmará próximamente un acuerdo comercial preferente con China.
Según rumores podría ser invitado por Trump, y aclarase ciertos asuntos, caso de no querría decir que son ciertos. Caso de ir tambien podría ser invitado a serie "B" de la OTAN, sin acceso a tecnología.
Un tercer portaviones a salido recientemente rumbo al mar rojo, mediterráneo.
La UE tendrá que pronunciarse comercial y militarmente, está claro, o cada país definitivamente irá por libre ya en todo.
Pueden ser estos dirigentes con Vonder Leyes los que liquiden defíntivamente la UE.
Vamos el tema aranceles hoy me parece que es menor de los problemas de la UE.
Yo hace unos días ya empecé a bajar el riesgo de la divisa € porque a medio largo plazo y el € digital no termina de converme.
Los rumores son rumores sin fundamento ninguno, son tonterías que se escuchan o leen para vender y nada mas.
Un país de la UE del sur se puede alinear con los Brics, de forma ya oficial.
Que firmará próximamente un acuerdo comercial preferente con China.
Según rumores podría ser invitado por Trump, y aclarase ciertos asuntos, caso de no querría decir que son ciertos. Caso de ir tambien podría ser invitado a serie "B" de la OTAN, sin acceso a tecnología.
Un tercer portaviones a salido recientemente rumbo al mar rojo, mediterráneo.
La UE tendrá que pronunciarse comercial y militarmente, está claro, o cada país definitivamente irá por libre ya en todo.
Pueden ser estos dirigentes con Vonder Leyes los que liquiden defíntivamente la UE.
Vamos el tema aranceles hoy me parece que es menor de los problemas de la UE.
Yo hace unos días ya empecé a bajar el riesgo de la divisa € porque a medio largo plazo y el € digital no termina de converme.
Los rumores son rumores sin fundamento ninguno, son tonterías que se escuchan o leen para vender y nada mas.
- Z E R O - Salinger