Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.891 / 37.073
#31121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups! Siento que me llegue ahora el aviso y leer comentario... la verdad que últimamente funciona muy mal la notificación de Rankia y pido disculpas en tal caso, a los mensajes que no contesto en su momento, pero es que o no me entero o ya han pasado días. No puedo subir gráficos desde la tablet, pero parece que seguimos en una iv y que durará por tiempo hasta el día 29, como mínimo. Por lo tanto, hoy toca cargar fondos de RV.
Salu2

#31122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo copie de Blai a BKT. Es sencillo es siempre una linea horizontal y cuando se tuerce para abajo mucho o poco avisa que se va a producir un movimiento violento. Fijate en la foto, suele hacer como una U.

#31123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esos dos tengo yo intereses. Dos de cada índice llevo en cartera.

Vamos DAX, que se te escapa el resto!

#31124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, para las transacciones hay muchas plantillas en internet peor lo mejor es que te hagas la tuya.

Lo de la LIBRETA es para que apuntes las dotes de adivino de estos vendeburras que pululan en las ondas y en lso periódicos y que apuntes fallos y aciertos para que te rías un rato ;-)

#31125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor que una libreta, crea una cuenta demo y ve copiando los movimientos, y le vas haciendo el seguimiento semanal o mensual para ver qué tal.

#31126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que empieza a tirar

#31127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias mikel, entiendo. Pero si me permites otra pregunta, el Atlas avisa de la dirección del movimiento o solo de su fortaleza?

#31128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sigues pensado en la corrección? se me escapa el teorema este de las ondas a mi lo siento. te lo pregunto para tener un punto de vista de cara al fin de la sesión

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados