Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.889 / 37.073
#31105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos la subida de tipos cómo afecta a los USA y si arrastra al resto.

#31106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay unas elecciones generales en España, donde ya la "broma" de Syriza se puede convertir en un tema serio, si la izquierda gana poder como parece preverse.

También hay una subida de tipos pendiente en USA, o mejor dicho dos subidas, según han insinuado desde la propia Fed. Dependiendo del tamaño y la velocidad de éstas, tendrá un impacto mayor o menor.

Y por supuesto volverá el tema Grecia a resonar en los mercados. Será el siguiente vencimiento, el próximo día D, y la nueva oportunidad de petar definitivamente o seguir dando patadas hacia adelante.

Luego desconozco el calendario asiático y el sudamericano, pero en China imagino que el PBoC (banco central chino) habrá tomado medidas para suavizar lo que parece una definitiva explosión de la burbuja. Y veremos también el efecto que tiene esto en los mercados.

Y en UK también se empieza a hablar de subir tipos, aunque en este caso para 2016.

Entre muchos otros, estos por poner algunos ejemplos.

#31107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salida alcista con muy poca fuerza. Sube por el lateral de Bollinger.

Es posible que haga doble techo con divergencia y ahí se acabe la subida. Veremos.

NOTA.- Según mis cálculos temporales para las 14:56 habrá cambio de tendencia, supongo que girando a la baja. Aunque la verdad es que yo no me fío mucho de los fibos temporales, porque dependen mucho del TF. En cualquier caso, ahí lo dejo.

#31108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que o vemos los 12000 antes de acabar agosto o en el último cuatrimestre no los vemos, máximo finales de septiembre...

Y cuando lleguemos a los 12000, flop!!! ... va a ser visto y no visto

#31109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En TF de 5 minutos tenemos ya una divergencia bajista clara. No obstante, creo que todavía tenemos alzas.

MACD minutario cortado a la baja... veremos lo que aguanta. Al final voy a haber tirado los fibos temporales bien por una vez en mi vida, ja ja.

#31110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El atlas en horario preparando "algo".

Es un poco grandecito, a veces espera a completarse y otras empieza el movimiento antes. Más veces se completa primero,...

#31111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se sabe la dirección, no?

#31112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No conozco el indicador Atlas. Puedes explicarlo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados