Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
165 suscriptores
Página
38.790 / 38.830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo muchos años con BKT y salvo en ocasiones puntuales (p. ej. ayer y hoy a primera hora), me va bien, claro que sólo opero a contado en el Ibex y algún corto, del resto no puedo opinar. Saludos.

IBKR tienes que tener cuidado pues lo que pone en el ticket cuando compras y luego vendes no es el precio real tienes que esperar ha que ellos hagan el cuadre. Deje de operar con ellos por eso. Con BKT ningun problema todo en tiempo real, nunca he tenido problemas de compra o venta, eso si solo para operar con volumenes grandes

¡Aclarado! Es por el nuevo plan de infraestructuras del nuevo gobierno alemán de +500.000 millones de €.

Hotchief, controlada por ACS, se ha disparado un +15%, y en lógica ACS se ha contagiado. 

Me desconecto un ratito, con BBVA en máximos de la sesión, +5,6% desde el mín. de ayer, dejamos unas cañas en TEF a ver si pican. Saludos.

Buenos dias

Estoy intentando entender la sequencia completa sobre el movimiento :

Von der leyen anuncia préstamos , "relajación de los criterios d endeudamiento" , para rearmamento de europa , IA ,etc etc ( una cosa muuy grande , leo q será igual q los esfuerzos q se hicieron para el coronavirus) 

baja el euro bund / sube  su interés 

sube el euro

¿cual sería el argumento q lleva a los inversores a vender bonos ?
 entiendo q consideran q el hecho d que los estados / bce vendan tanta deuda ( rearmamento von der leyen )  va a acabar provocando inflación / devaluándose los bonos existentes

¿entonces ellos esperan que el bce romperá la tendencia bajista y subirá los tipos ? 

Sobre la subida del  euro/dolar : ¿se aprecia entonces el euro porque consideran que va a venir dinero "internacional" a comprar deuda europea debiendo antes comprar euros ?

si alguien me pudiera "arrojar" luz  estaría agradecido 

Florentino otra vez campeón de europa

Las causas cada vez son más efímeras y menos profundas, la de ayer fue nada visto lo que está pasando hoy, pero yo no sé si es sostenible otro empujón ahora como los que llevamos últimamente. Aquí ya no hay nada que no sea buy the dip. Cae un día pero no hay otro para pensar, ya vuelve al modo disparo al alza 
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  1. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?