Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.816 / 37.073
#30521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los analistas son vendedores de opinión. Hay que creérselos igual que lo que dice el cura.

Los gestores son los que mueven el dinero.

#30522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MTS se está poniendo golosona... joeeee

#30523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡Santíguate y reza dos avemarías hasta que se te pase!!! ¡¡No sucumbas ante el pecado lujurioso de MTS si no quieres perder tu alma!!!

#30524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Odio hasta la muerte a MTS,una vez entre y fue mi perdicion.

#30525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

....que me vas a contar... por qué te crees que juro en arameo... porque no quierooooo

#30526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Es gestor Carlos Doblado? Se lo digo porque le he visto meter unas pifias continuadas de impresión, me refiero en cuanto a sus opiniones, incluso emitir consejos totalmente contrarios al sentido común, claro que de vez en cuando acertará y solo Dios sabe cómo operará realmente con dinero, propio y ajeno, de por medio. Esto que le menciono es solo un ejemplo.

#30527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otro que ha sacado el twiter, rebotillo!. El twiter es la herramienta de analisis tecnico de la semana sñores. 180 caracteres que hacen que el mercado vaya a un lado u otro

#30528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo ni idea de quién es Carlos Doblado, ruego me disculpe usted por ello.

Si la cosa va de ejemplos, en mi opinión hay gestores muy malos, nefastos, y gestores muy buenos. No nos vamos a poner a enumerar aquí a los Icahn, Einhorn, Blatt, Loeb, Dreman, Buffett, Munger, etcétera.

De los españoles sólo conozco a Paramés. Bueno, y a un tal Espelosín. Y digo "un tal" porque no sé quién es más allá de haber leído su nombre en el foro alguna que otra vez.

Reciba usted un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados